No es la mejor foto del pueblo.la mejor es la ventilla.
Me parece que es un pueblo encantador porque la gente de alli me ha hablado maravillas a pesar de no tener mucho acceso a las TIC.
Espero ir pronto y disfrutar de vuetras fiestas..
Gracias.
Marisa.viruez@voila.fr.
Santiago de la espada es mas que un pueblo;yo veraneo alli todos los años.Es naturaleza pura,todo tipo de vegetación,y a su vez,grandes fiestas con peñas y vaquillas...en fin,.hay que ir.SALUDOS A LA PEñA LA TALEGA.
Que voy a contar y de este maravilloso pueblo pues soy de alli,lo que tengo es ganas de volver aunque solo sea por un par de dias,saludos a todos los pontoneros que lean esto.
Hola soy jesus, recuerdos a paco lucas, sonia, lucia , paco moises. Me encanta el cerezo es un lugar precioso para poder pasr unas vaciones tranquilas y disfrutar de las mejores cosas que nos puede ofrecer la naturaleza. Jesus risalde santos.
Tengo unos amigos, que se lo estan pasando en grande alli..