Muy buena foto compañero.
Es verdad. Que alguien aga una foto que mi abuelo es de alli y le gustaria ver donde nacio.
Que paco eres. Mi abuel tambien es de las canalejas se llama antonio castillo. Espero tu respuesta.
Os recordais catalanes que siempre os ganabamos los pontoneros,somos los mejores como el real madird,jugamos donde sea, con o sin cesped.
Si Señor una de las fotos mas bonitas," Felicito al fotógrafo ",Un saludo de Juan Guillen.
Soy la rosita de hermano justo a ver si hacis el favor de grabar
El mensaje yo naci aqui y ahora vivo en la venta y alquilo la

Casa en verano es nueva.
Miguel ya no me acordaba de la foto que te hice en el concurso de bolos serranos por cierto me ganaste ese año ,pues fue el primero espero la revancha.Un saludo de Juan Pedro.Viva Pontones man que pierda.Un saludo a todos mis amigos nos vemos pronto.
Saludos paisanos,soy Juan Pedro,vuelvo a visitar estas paginas que son un gustazo cada vez que puedo entrar en ellas.Desde luego que hasta que no estas fuera del pueblo no te das cuenta de lo bonito y lo orgulloso que me siento de ser pontonero.Hasta la proxima un saludo para todos .
Pos habis de saber que para historia de esta foto hay que preguntar a la rosita del hermano justo, que sa trasladao a la ventilla y alquila casa para verano. Ahora vais y lo cascais y cuidao con el giro que tomais.
Hay vive mi amigo Alejandro de 4ºESO, que es durísimo saludos. Paco.
Miller, pueblo bonito donde los haiga, yo solo estube una vez cuando era un crio, de esto debe hacer ya unos 43 o 45 años.
Si no mal recuerdo estaba por encima de las juntas, que se pasaba por una central electrica o algo así,esque con tantos años, por aquel entonces habia el coche de linea que se llamaba "LA SERRANA" Y de cobrador iba un chico de las juntas que se llamaba manolo.
Yya no recuerdo mas me fui a cataluña y no ha vuelto mas por aqui.
Eso que mis padres viven en la venta rampias. ... (ver texto completo)
Pertenece al grupo de pinturas de la imagen anterior. Es espectacular.
Estas pinturas fueron descubiertas por de. Jaime Carbonell Escobar en 1984 cuando realizaba una campaña de actividades espeleológicas por la Sierra de Segura. Constituye una serie encadenada de covachas que se abren en las estribaciones mas occidentales del Calara de Mariasnal, esta junto al camino que asciende a cañada de la Cruz. Por eso se le ha puesto este nombre para difenciarlo de la Cueva del Nacimiento situada como dice su nombre junto al manantial que da origen al río Segura. Las pinturas ... (ver texto completo)
Buf lo he mandado tres veces la importante es la del medio, sólo decir que junto a las pinturas encontradas en la Cueva del Engarbo hay unas casas construidas entre estas, en la pared, los expertos dicen que en esas partes posiblemente se encontraban las pinturas más importantes.
Estas cuevas son las citadas antes en las que se encuentran múltiples pinturas rupestres y restos de estas también, debido al deterioro.