Yp desde que naci he estao en el ponton todos los veranos y es el mejor pueblo del mundo.VIVA PONTONES!
Que pasa manolo soi el kapo este año a las fiestas de desparrame un saludo a todos de mi aprte y la de mi familia DE UN MADRILEñO que SE SIENTE PONTONERO.
Saludos desde andorra a ponton de arriba ! desde andorra.
Somos Paco y María José hijos de Victoria Y Francisco del Ponton Alto,que ganas de ir al pueblo!que calor que hace en Valencia.Besos para toda la peña y en especial para el pequeño Sergio(nuestro sobrinillo).
Felipe (Valencia) en la foto numero 26 titulada "Las Huelgas" te he puesto especialmente para ti,algo de lo que pedías sobre la zona de donde era tu familia. Un saludo.
Esta foto que he buscado entre mi colección, va dirigida especialmente para Felipe de Valencia, que quería conocer la zona donde habían nacido y vivido sus padres, situada en la zona de Pontones desgraciadamente expropiada y de la que desarraigaron a tantas familias en el entorno de Las Canalejas.¡Espero que teguste y mas que nada a tu familia, ellos no olvidaran su origen con Las Banderillas al fondo!. ¿Como se llamaba tu Familia? un saludo para todos de Julio de Pontones.
Hola prima soy la ana de barcelona, un saludo!!
Los de la sierra series la cañas, pero vaya que poco movimiento hay en su página.
Un besazo a todos los pontoneros,que ilusión me ha hecho leer todos los comentarios.Cómo se hecha de menos el Pontón ;)Soy María José del Pontón Alto, muchos recuerdos desde Valencia.
Vaya cuadrilla .Simón ¿Aún quedan cubatas en el Pontón?,nos vemos para las fiestas . Un abrazo muy fuerte para todos . ¡VIVA PONTONES!
Pues coges y haces una tú, aunque seguro que no sabes donde está la pintura rupestre jejejej.
Miguel hay va eso una palabra: amorcar que esa seguro que no la tienes.
A que canenera os referis, es que yo tambien soy canenera, y me ha sorprendido, gracias.
Viva el patronato.

Toni de valencia.
Porque unos deportes ocupan mucho sitio y no es plan de llenar la maleta con unos simples deportes con cordones! a que llevo razon?