Saludos y
FELIZ NAVIDAD Y AñO 2004 desde
MADRID para todos los manchegos de parte de dos madrileñas gemelas que van mucho por allí en especial a toda la gente que conocemos de allí y a nuestra
familia...saludos especiales pues eso para juantomas, el francis(el mayúsculas entre otros apodos),javi de madrid,raúl 1 y raúl 2, juanma aunque no este ahora por allí.y bastantes más pero en fin que lo dicho
FELICES FIESTAS.