MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

Mancha real,pueblo de eskinas asesinas,muchos cedas,para lo pequeño que es,deberian solucionarlo,porque los accidentes han pasado,pasan y pasaran,pelukas.
Hola, soy diego de aquí de Mancha Real, y solo decir que este pueblo es de lo mejorcito de Andalucía, eh... Ah por cierto trabajo en Boheme y Cricket los findes, si os quereis pasar alli os esperamos...
Emilio es el tio mas creio de toa mancha real¡ pero que te crees que toas te queremos JAJAJA.pero si eres mas feo ijo.
Es verdad los de Mancha tan muy buenos sobreto el Lolo y Marcos un beso muy grande para los dos,aver si los veo pronto.Una admiradora de los dos.TIOS BUENO¡.
Algunas chicas de mancha real estan muiy buenas y muy guapas quien quiera que me agregue:robert_115@hotmail.com.
Algunos manchegos estan muy rikos, ñam ñam.
Hola chicos de mancha real que tal os va por ahí. Me gustaría mandarle un abrazo muy fuerte y un beso a dos hermanos que estan estudiando en la safa (pedro y juan antonio) y decirle que son gente muy guay y que no cambien.
Un beso y no seas malillos. De parte de trini de vuestra compañera de clase de huesa. Xao.
Hola quisiera saber como se inscribe en futbol sala de mancha real.rafaper@supercable.es.
Hola si habeis estado alguna vez en la casa torre del moral me gustaria saber si os a gustado y que tal esta la casa . Gracias.
Hola! soy una francesa que va a trabajar en el colegio de la ciudad y me gustaria encontrar a gente que tiene ganas que descubra la region.Gracias.Mi correo: elisasol@caramail.com.
Mancha ReaL tierra de inmigrantes.