MANCHA REAL (Jaén)

La iglesia

En todas partes se dice que Mancha Real es el único pueblo de españa donde no hay paro. Bueno pues si es así, haber si hay un empleo para mi que soy una persona de cincuenta y cuatro años y que he trabajado treinta y cinco años en una notaría. Espero que este foro se llene de ofertas de trabajo.
Si, pasa algo?
Y eso quien lo dice...tu?
Guapa vete olvidando del bollos porque no lo vas a conseguir nunca, está pillado.
Hola a todos! alguien sabe algo de un chico conocido como "bollos"? me encanta y quiero saberlo todo de el!!Gracias.
Ola a toda la gente de mancha real somos primos lo que a la manxa le ace falta mas sitio para lo jovene.como cines centro comerciales, ect
Ivan y Barbara los paperos.
Hola manchegos soy un chico de un pueblo de aqui de jaen y estoy buscando trabajo en Mancha Real.Hay alguien que me pueda dar informacion sobre que empresas y donde podria dejar mi curriculum? Lo agradeceria de verdad estoy buscando trabajo porque lo necesito para seguir hacia delante.Muchas gracias por anticipado y me alegro de que tengais un pueblo tan bonito como el vuestro.Saludos.
Hola gente yo hace más de 12 años que no voy por ahi, desde que se murió mi abuelo, suerte que mi prima esta por el pueblo y me va informando de algo.
Mi mejor amigo era ADOLFO SANCHEZ y su hermano Juan, me fui del pueblo cuando se hermana era muy pequeñita.
Mi prima es Mª DE MAR HERVAS ROSA, tal vez alguien la conozca.
Saludos a todos y espero venir muy pronto por el pueblo.
Hay gente buena en mancha real y yoi me considerouna de ellas.
Yo conozco a Ricardo, y siento decirte que tiene novia...por si lo querias saber. Ya llevan mucho tiempo saliendo.la verdad es que es muy guapo!
Ola manchegos
Que tal?no soy del pueblo pero voy mucho por alli tengo ganas de ver atodos mis amigos este año la feria no a estado muy bien.
Espero que la criket este mejor que antes porque cuando estaba el simpson era lo peor besos para todos
P.de.arriba esos manchegos chavales!!!que yo una amiga suya ire en pokito jeje.
Quieres información sobre el?
Si, yo conozco a Ricardo. Que va contigo a clase en úbeda?
Alguien conoce a Ricardo de Mancha Real, es que este año va conmigo a clase y me gustaría tener información sobre él.
Viva la feria de la Mancha, es la mejor!!!