se queda
Hoy san Demetrio
Hoy Santa Benita
Aqui tenemos una foto con cinco Salesianos y supongo que el fotografo tambien lo era.
Hoy toca felicitar a las Rosarios.
Gracias Juan como siempre campeón
Mi hermano Francisco tambien cumpliria hoy años. Felicidades. alli donde estes.
Felicitemos a Jeronimo que hoy cumple años.
Y pensar que en la casa donde hoy esta esa plaza era el lugar donde vivia mi tia Martina.
Ele ele y ele.
Que recuerdos, que tiempos.
Hoy San Froilan
Que pena fue el último.
Hola a todos los que puedan estar interesado en Sotogordo a hora que a cabado el verano ya esta menos gente pero para a quellas personas que quiera traquilidad es tranquilo lo malo que por agunas personas que para mi gusto sobran en el pueblo por que no son de fiar por q por su culpa no tenemos no un bar para poderte tomar in cafe con los amigos ni una tienda para poder compra cual quier cosa eso es lo unico triste q se puede en contra a qui in saludo a todos
Es verdad muchas felicidades a los Pagos, en especial a " Francisquillo " que de boquilla iba a decir, y al final se ha quedado en eso,.... boquilla