Esta es la escuela.Era propiedad de Fernando Alguacil y se la vendio a unos amigos de murcia y la esta reformando.
JMS.
Hola:
Soy Laura, hija de Mari Carmen, la Hija de Gaspar de ponton alto, algunos me conocereis y otros a mi madre o a mi padre.Estoy llendo a veranear toda mi vida a Pontones porque nos gusta mucho, sobre todo en fiestas.Espero veros a todos este verano nuevamente.
Si alguien quiere contactar conmigo, puede hacerlo en ladylaurachic@hotmail.com
saludos.
Porque no ponen iluminacion de pontones de abajo al de arriba o viceversa. Y Por lo menos que funcione, no vaya a pasar como con las depuradoras.
Sr.Alcalde: Inversiones en Pontones que estamos con necesidades de infraestructuras.
Porque no se estudia el tapar el royo de ponton alto completamente hasta el puente de carralon.Estariamos mejor servidos de aparcamientos.
Esto puede ser bueno si la unica industria que existe es la de turismo, y es temporal.Pero bueno, todos arrimaremos el hombro para ... (ver texto completo)
Hola encarni saludos pontonera sigue con nosotros ya somos muchos los que animamos esta pagina, me acuerdo de ti hace muchos años que no te veo, ya hace tiempo que no subes a pontones. No olvides tu tierra.
¡ Por fín !
Esta mañana se ha llenada la poza del nacimiento. No ha sido todo lo espectacular que se podía esperar, según me dices, pero lo importante es que después de tantos meses seco, nuevamente lo podremos ver lleno y manando sus cristalinas aguas. Siento habermelo perdido, otra vez será.
Este viernes 17 de marzo MACROBOTELLON!!!en ORCERA no falteis vamos a estar reunidos toda la s.de segura.
A ver el Funda, el Aguillo y todos aquéllos que no se atreven a escribir, que se cuenten algo ya les echaremos un CHASCARRILLO.-.
Miller está bien pero mejor está mi novia.
Bonito recuerdo al ver esta fotografia, pero falta la aldea mas bonita de la Sierra, Catena el Alto, que sigue a continuación del camino.

Somos un grupo de mujeres que remanecemos de esta aldea y aunque son pocas las veces que vamos siempre esta en nuestros corazones.

Espero que podais colgar pronto la foto y que todos los que entren en la pagina comprueben la magia de esta aldea.
Miller es un pueblo para relajarse, pasárselo bien y sudar de tol mundo sin critical ni golel y cascal. A tu rollo y disfrutando de los paisajes, la sexcursiones y el chorizo y la güeña del de "ahí lo llevahhh".

Al que no le gusten las fuentes que se rasque y beba agua de`'un charco o del Cáhhh.
Para alguien que hace algo en Miller, encima se quejan...manda pelotah.

Por cierto, voto porque se haga un campo de fiurbol.

Una millerera.
Tengo ganas de que Oscar me diga algo, te escribí un mensaje y aun no me has contestado.Cuando eras pequeño yo te daba la leche te lavaba la ropa y te limpiaba el culete.Era en los Cañuelos cuando te quedabas con tus abuelos en verano antes de agosto, para mi familia eres muy especial tú y toda tu familia.Si no sabes quien soy este verano cuando te vea te coso a tortas.¡ah!cuando naciste parecias un monillo de lo moreno que eras.Un beso muy fuerte.
Vamos, ánimo, que hay mucho que contarse.-.
Supongo que habrá caido bastante nieve por la zona de de.Domingo. ¿No?
La gente de santiago con decir que estan a gusto ya tienen bastante y no ven que hay otras cosas que pueden mejorar su vida, a los que se meten a reirse va por un ellos una sonrisa, adios.
Pero para que quereis saber quien soy, que mas os da, a no ser que tu seas julia para que te metes en esto, si me dices algo de ella vale pero si no, no se que interes tienes vamos, un saludo.