Mando un fuerte saludo para: Encarna Lara Sánchez.
Lo mas seguro es que ella no se acuerde de mi, pero yo
A pesar de los años que han pasado a un la sigo recordándo.
J.R.
Muy bonito Miller y muy agradable su gente. Tambien la subida al Puntal de la Pililla, guapo de verdad. Y no os critiqueis tanto y colaborar mas!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Yo conozco los caminos de miravete y los centenares viajo en burra ¿te apuntas?
[GoogleBarVIP= 2].
En este pueblo me hizo un empaste el dentista mas guapo del mundo.
Lamentablemente Cerezo ha muerto el día 10 de octubre. Es una pena que no se le haya reconocido su amor a Segura de la Sierra, ya que el único homenaje que se le hizo fue muy soso (como de compromiso).
Esta es muy chula y se sale de lo habitual, en primer plano el chiquero de la Blasa, Ahora de Teófilo.
La casa que se ve es la de la Felipa y si me apuras la parte de atrás de la de Gabino.