Ofertas de luz y gas

LUPION: El día después. Ya pasó el día de San Isidro, ¡joo.....

El día después.
Ya pasó el día de San Isidro, ¡joo.. Que bien nos lo hemos pasado! ; está muy bien esta fiesta con cerveza, vino, aperitivos y paella gratis, además mesas y sillas para todo el pueblo, ja, ja, porque es así, no se hace en cocheras privadas como dicen , (los que tienen cochera las usan solo para meter sus cosas) ni en grupos seleccionados; sino en grupos de amigos, es una fiesta como tiene que ser, pública y abierta a todos, en un sitio publico (en una calle pública) se trafica con cosillas como pipirranas y carne, ¡ eso si malas para el colesterol ! , Es una fiesta abierta y partícipe a todos, donde reina por su puesto la hospitalidad y la decencia sin favoritismos, ¿Quién tiene mas que quien? a eso lo llamo yo ser “Demócrata”, Y esta claro que no todos los que no celebran ese día con nosotros son malas personas, hay mucho bueno en Lupión y muy buena gente, ¡claro que sí..!; Además ya lo dijo uno que sabia, -Si tú te sientes ofendido u ofendida y no vas a la fiesta: ¿no será por miedo a lo que piensen o te digan los demás, y no obras en tu propia consecuencia? (Y a demás, te permites el lujo de opinar sin haber ido.)
Me parece estupendo que el que no quiera ir, pues que no vaya, pero me parece patético que haya gente que este deseando de ir y no lo haga, y ni siquiera dejen ir a los niños. Será: ¿por miedo?, ¿quizá sea orden o mandato? ¿Te van a señalar con el dedo?, ese.. Ese.. Fue a San Isidro. Por lo que quiera que sea la postura deja mucho que desear y sobretodo, es muy “liberal y democrática”.
Espero que el año que viene, la fiesta de San Isidro tenga aun más aceptación, las puertas siguen abiertas a la ciudadanía, todos los orificios están abiertos para que pueda pasar todo el pueblo, ya que aquí nadie se esconde. Todo el mundo podrá “regordar” con la pipirrana y por supuesto que hay que regodearse, “porque esta vida.. Son 4 días “.
Yo quisiera que todo el mundo fuera a la fiesta, y así, de esta manera todos lo vieran, opinaran y después juzgaran, ya que San Isidro es el Patrón del campo y en este pueblo, como en otros muchos pueblos de España se celebra - y que yo sepa, en ninguno de estos pueblos “El pobre de San Isidro” tiene carné de algún partido político como parece ser que pasa en Lupión.
Directa o indirectamente todos vivimos del campo.
Besos……...