Compramos energía a futuro

LUPION (Jaén)

Vista General

Mariani animo y no te vengas abajo
Hagas lo que hagas siempre tendrás a gente a tu lado
No te desanimes y sigue palante.
Mariana no te dejes llevar por comentarios en el foro de falsos amigos que salen de debajo de las piedras que te dan consejos que no son ni mucho menos desinteresados, aqui todo el mundo escribe lo que le interesa a el o a su partido, seguramente la amiga que te da animos lo que quiere es que no hagas pacto y por eso te llama amiga.
Haz lo que tu creas mejor y siempre contando con lo que piensan la mayoria de tus votantes.
[GoogleBarVIP= 3].
Animo mariana, sigue con la decision que habias tomado antes de las elecciones. Si otros se quieren cambiar la chaqueta, ése es su problema. No olvides que, además, tienes la llave para apoyar a un partido u otro según lo mejor para el pueblo. Que yo creo que para eso está la politica, para servir al pueblo, y no los intereses particulares de nadie. No hagas caso de habladurias y sigue por la linea que te habias marcado. El que quiera que la siga y el que no, que se quede en el camino.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Hemos perdido una batalla, seguiremos hasta ganar.

Yo os voté a vosotros "pilg", los motivos para votaros fué, el programa tan innovador y progresista para lupion y guadalimar que hicisteís, seguramente con la fuerza y la voluntad y con las ganas de hacer un trabajo digno y honesto para los pueblos y sus ciudadanos.

No desanimaros, quizás la gente se mentalicen y sus ideas políticas puedan ser mas abiertas, mirando todos como así debería de ser "hacia el bíen común", hacía la esperanza y hacía ... (ver texto completo)
Ves , me demuestras que no quieres lo mejor para lupion sino lo mejor para el que se presenta por tu partido, en los tiempos que estamos no se "deberia" de pensar asi , sino mirando lo mejor para el pueblo (que falta le hace).a mi lo que me gustaria, seria que iu-psoe aunaran fuerzas , como esta pasando en resto de españa y no dejarse llevar por los problemas y rencillas personales que los dos candidatos tienen entre ellos.

Igualmente a sido un placer discutir contigo sin perdernos el respeto ... (ver texto completo)
Yo siempre he votado y votaré a IU, porque son mis ideales y siempre soy fiel a mi partido.
Bueno, veremos lo que pasa el próximo sábado. A ver si la derecha deshoja la margarita y gobernamos nosotros o vosotros.
Ha sido un placer "discutir" contigo y recordar cosas pasadas en nuestro pueblo. Espero que el futuro sea un poco mejor, y lo que tenían que hacer los 9 concejales es ir todos a una, a por Lupión, y olvidarse del pasado. Borrón y cuenta nueva.
Un saludo camarada.
[GoogleBarVIP= 151].
Si, nusotros somos muy ferrimos, y si se hace pacto y vusotros sus os veneis al pueblo tiraremos cobetes, y si no se hace yocuse lo que vamos hacer, por que si sus vais afuera, otodavia van a decir que ¡cuchaaah….!, que no veneis con to lo que tenemos aqui valga la rebuznancia
, Vaya que pueblo..., esto ni en los tebeos.
Voluntad dices que tenia el pilg, pues yo te digo que el pilg no solo tenia voluntad, si ni, todavía la sigue teniendo, además de la fureza y las ganas de esperar este mandato, para aquí 4 años, podamos decir que el partido político el pilg, ha triunfado en las elecciones municipales de lupion.
El pilg, ha sido el único partido que hizo un "Programon" escrito con las iniciativas y propuestas dignas de personas que de verdad quieren que lupion y guadalimar esten en los pueblos de jaen, como pueblos ... (ver texto completo)
Venga honbre no me hagas reir que tengo el labio partio, el pilg solo tenia mucha voluntad, pero tu te crees que podian hacer algo de lo que ponian en su programa , todo eran fantasias por cierto este año os a venido muy bien que se presentaran de no haber sido por ellos otro pajaro cantaria, y hay tienes donde se van los transfugas del psoe al pigl pero los que se an ido que no vuelvan porque para que veas que reconozco las cosas la exalcaldesa lo hizo muy mal , fatal y yo precisamente si se hubiera presentado por el psoe hubiera votado en blanco.
Y te digo una cosa para que veas que no soy cerrado de mollera hace 8 años yo vote a juan sanchez porque creia que lo estaba haciendo bien, tambien soy un trasfuga?pues no soy una persona que mira por el bien del pueblo.
Permiteme que te haga una pregunta , as votado tu alguna vez a otro partido que no sea iu? yo creo que no, los comunistas sois muy cerrados y mirais el partido antes que el bien para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Yo ya te he demostrado que tengo más memoria que tú. Es más, te lo voy a demostrar: efectivamente, el PP apoyó a IU en el 87, pero recuerdas lo que pasó en el 91? Pues te lo recuerdo yo: no hubo pacto.
Si el PP de Lupión fuera listo no debería hacer pacto y así tener la llave en las votaciones de los plenos, si le interesa una propuesta, ya sea socialista o comunista, la apoya y ya está. Y luego lo daría a conocer a los vecinos, para que vean que se lo están currando. Si el PP hace pacto, siempre ... (ver texto completo)
No te pongas asi hombre , te lo digo iu4 psoe4 pp1 . Iu tiene 24 votos mas.
Que no somos como dices y perdon , un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
LOS de LUPION sobre todo sois muy amables dais pena como pueblo y como personas , os he preguntado que quien ha ganado las elecciones y he comprobado , que me habeis contestado sois retrogados y pueblerinos y sobre todo una banda de cazurros , iros a tomar por donde amargan lo pepinos, todo lo que os pase no esta nada mal , ,

Envidiosos eso si que os podeis daros por orgullosos.
Desde luego que "ferrimos" somos en este pueblo.
Si es verdad, sois "Férrimos a ideas antiguas y desfasadas";

¡Pudiendo progresar lupion...! .
Apelo a la conciencia de cada uno y pensar, solo pensar "Imaginaros" ver lupion y guadalimar, teniendo todo esto realizado:

P.y.L.G. PARTIDO INDEPENDIENTE LUPIóN y GUADALIMAR.

Medio Ambiente.

- Incorporación de Lupión y Guadalimar a la Agenda 21. - Promover la puesta en marcha de una planta de depuración de aguas residuales en Lupión.
- Nuevo trazado de la red de saneamiento en Guadalimar. ... (ver texto completo)
Tercermundista es el estado en que se encuentra actualmente el cementerio, desde que tengo uso de razón jamás lo he visto asi y asi lleva concretamente 4 años y en estos 4 años se lo que es avergonzarme de ser de Lupión.