Lupion es muy grande que bonita es
Te quiero mucho le le le ole
Viva franco.
Un saludo a mis amigas las lupis que lo forman salva raquel gloria y viki las mas guapas de todo lupion pero a mi me guasta una en especial y ellas los saben VIVA LAS SUPERLUPIS SOYS LAS MEJORES y estais muy buenas y saludo al pueblo de begijar el mejor de toda la provincia BESOS SUPERLUPIS.
¿tiene lupion equipo? el campo se llama lupion stadium.
Un saludo y un beso para todo lupion, el pueblo de mi padre, y donde tengo mucha familia os quiero.
¿Muerte al Lupion C.F? ¿Pero existe? Si no hay quien lo saque adelante. ¿En que categoria estais? ¿en 5ª regional? Si el "Lupion Stadium" parece un campo de patatas, solo falta ararlo.
Busco un amigo y compañero de cole le perdi la pista hace mas de 20 años y me gustaria poder saludarle de nuevo se llama Juan Manuel Rus, asi que si estas por la red un abrazo soy Pedro .Si alguien le conoce mi correo es pmro56hotmail.com.
Un beso para la peor peña de lupion (pecha,cabo,laser,mediolitro, gilberty etc. Os vamos a fundir.
Un besazo para Lola, Pepa, Ana y Casi de parte de Bea.
Un saludo para la mejor peña de begijar :mariana,lucia,majo,paki,aurora,y sus amigoske son muchos y los mejores. un saludo para la peor peña de begijar :globa,cokita,charini,mini,etc . Veros con los lupis.
Los de mancha real estan muy buenos mas que gente que al que yo me refiero sabe.
Viva BEGIJAR y fuera Lupion y fuera las que se van con ellos aver si se ahogan en la piscina del chale de la M Rosa. ¡viva begijar! ¡fuera lupion y los lupiojos!
Viva los monumentos de lupion y luegon dicen que los monumentos no andan que estan tos un poco buenos.
No cambies markitos estas muy bueno te pareces a beckam.