Iglesia
No escribimos porque son pocos los que tienen internet, y los que tienen no lo utilizan para esto.
Un saludo para Vicki, que la quiero mucho y la hecho mucho de menos.Esta si es una lupiojilla buena. Un beso de tu GH.
Yo también soy de Lupión, pero no vivo allí, siempre me he quejado del pueblo , pero lo malo no es el pueblo, sino un defecto muy grande de las gentes de este pueblo. Este defecto es intentar vivir la vida de los demás sin darse cuenta que están dejando pasar la suya. Es una pena. ¡¡¡ VIVA LUPION !!!
Sera chico pero tene un monumento de unos diecitantos años que madre mia!!!a su madre le parto le tubo que ir de escandalo ap tener un hijo asi!
Un beso para mi amiga Pepa, que es de Begijar, pero vive en lupion.
He estado en lupion este finde y me a gustado mucho. Es muy tranquilo. Un besito para antonio( cachorro).
Al que pone las fotos. A ver si las pones mejor que casi todas se ven a medias. Hay algo que te falla majo.
Esto de seguro que no lo lee nadie, pero un saludo a todo el mundo desde Tarrasa. Sobretodo a los que me conocen, ya queda menos... A ver como viene el calendario para semana santa.
Lupionenses... Españoles todos... Se acerca la época de la aceituna y las fuerzas vivas de este pueblo necesitamos gente a quien explotar por un sueldo inferior al salario mínimo. Venid a nosotros para pedirnos trabajo para que os firmemos jornales y id empezando a limpiaros el trasero que no nos gusta meterla en sitios llenos de tierra.
Razon no te farta. Que aqui hay mucho "fachilla" escondío en la ropa de los trabajadores. Y muchos aun estan en la epoca de los caciques siguiendo al que les da de comer hasta la muerte.
No se puede expresar mejor la voz de la juventud del pueblo. Ya sabeis para las próximas elecciones a quien teneis que votar, que si no ha vuelto a salir medio-litro será por algo. Que en este pueblo mucho criticar, pero los votos no salen por arte de magia. O alguien no votó o los que votaron contra el anterior alcalde ahora se callan porque en las otras le votaron.
Esto es 1 asco, no ai na para la gente joven, yo vivo aquí y me averguenzo, la gente se kejaba del antiguo alcarde, pero no dejo ala gente joben en la caye como esta ora.esto es 1 verwenza...
Flori la mejor! aqui tienes una amiga que te quiere mucho. Nunca cambies.
Viva el voleibol "las infantiles de begijar" y las de lupion tambien jeje.
Hola dolores como te va de novios? Sergio.