Cristo de la vera Cruz
Eres lo mas bonito que me ha pasado "cachorro".
Deberian abrir un bar para los lupiojos. Un besito para mi niño (Cachorro) que lo quiero mucho.
Las tias de lupion son muy malas( casilda).
Nenes, que este sábado empiezo ya la aceituna. Rezar para que llueva y empezemos el lunes.Ponerme una velica, (pero que no sea negra).
Un besito que me voy a aprender un poco. Mañana más. Chao.
Hola chicos, todos, ( Loli, Joselillo, Galiano, Pedro y March. Y quien me conozca de Lupión). Llego todas las mañanas corriendo a ver si me habéis escrito algo. Jo, me hace una ilusión cuando veo algo para mi. Gracias por contestarme. Ya el jueves no vengo y el viernes es el último día. Pero, ya haré yo por donde poder seguir hablando de vez en cuando con vosotros. Un besito.
Un saludo para to la peña de lupion, para esos internautas que no tienen altura, siempre enchufados, bien intentando buscar novia por internet, bien de chateo con los amiguetes, o . To el dia con el ordenador enchufao bajandose cosas, bueno un saludo para marchs, peterpm, almora y para esa internauta baezana, bueno lupioja que esta en un curso de internet(jos).
Pos claro que somos nosotros pepina.
Contestame y dime quién eres.
No sé, ¿Quién eres? Yo he dado pistas para que sepas quien soy, pero, con lo que me dices no puedo saberlo. Sois vosotros ¿verdad?
Y tu sabes quien soy yo pepina, eres unica, un beso.
En Lupion hay buena gente, como Galiano, Marchena y Pedro. Podeis volver a mi casa a hecharos otro café cuando querais. Ya sabeis donde vivo. Chao.
Hola Joselilo y Loli que tal estais, yo aqui en el curso de Internet. Nos vemos pronto.
Hola Loli, que pasa no me contextas. Nos vamos a desayunar.
Un saludo, para 5 hermanas vecinas de lupion, que llevo mucho tiempo sin ver, espero que esteis bien, un beso.
Mando un saludo para Joselillo y Loli
Tu prima favorita
¿Te va a costar trabajo saber quien soy?