Coches
Mucho que nos importa una foto de tus perros, pero bueno si así lo creen conveniente...
¿Aquí está permitida la publicidad? porque esto lo es y con todas las de la ley.
Espero que las hayas puesto mejor que las anteriores que había.
Manueltp: Esta foto fué realizada con fecha: 30-3-2005 Hora: 17:57
Llevaba mí camara a cuesta dando un paseito por la carretera de Baeza y me dije a mí mismo: -Po venga voy hacer una fotito a uno de los escasos negocios ademas del olivar que ahí en Lupión!!; ¡Y voila... Ay esta plasmada esta foto!!
Manueltp: esta foto fué realizada en la carretera de Baeza, dandome un paseo con mí cámara a cuesta.
La fecha de la foto: 30-3-2005 Hora: 19:14.
Manueltp: Gracias por haber puesto la foto de mís perros Tuva y Tobi, ¿A que son bonitos mís perros...?.
Ahora ya el Tobi esta mas grande, en breve pondré una foto mas actual, aunque esta tiene 7 semanas, esta hecha el 17-3-2005.
Te quiero mucho. Para mi bebé.
Juanjo , pecha de lupion es el tio mas guapo que e visto en mi vida , morenazo cuando te vea ya me lo diras .
Soi el pipi no os conozco a ninguna de esas que me da tantos besos a ve si luego cuando me vea me dice . Ale .o.
Sigues sin decir porqué ha puesto la multa el municipal de Lupión. ¿No será que te lo estas inventando para crear polémica?. Esto es muy sospechoso.
Un basazo para Caxorro. Te quiero.
Quien haya puesto que el pipi está muy bueno, lleva toda la razon. Besos.
Hola Pipi estás muy bueno y me gustas mucho. Un millón de besos para ti. De una chica muy especial que conoces.
Manueltp: La verdad esta foto es estupenda, pero imaginaros que no se tenga que usar los medios informáticos para crear una imagen ficcionada (ficción). Estoy de acuerdo con el otro internauta, no cuesta tanto quitar los cables y blanquear los contornos, ¿o sí...?
Vaya con los de lupión que por no saber no saben ni la tabla de multiplicar.