Fuente.. de.. dos.. Caños
Que nadie se enfade, pero de las fotos que he visto en este foro las mejores son estas tres ultimas, ademas estas si estan bien puestas y bien hechas. Ya sabes man...
A ver manueltp, cuando pones la foto de tu perro chico para ver como a crecido, ya tengo ganas de verla.
Saludos de todos para ti.
Que buena idea esta que has tenido de convertir este foro en un noticiario de Lupión;
Así siempre estaremos informados mediante "ON LINE" a eventos que pudiera resultar de interes paro los vecinos de Lupión, y paro los que nos encontramos a unos KM del pueblo.
Gracias a gente desinteresada como tú manueltp que haces de este foro algo mas interactivo que lo que estaba antes, gracias.
Me puedes decir cual es la ruta cervantina??? Pues que bien y que seria solo un día, cual es su coste??
Manueltp: NOTICIAS;
Si te gusta viajar... Se organiza un viaje a la ruta CERVANTINA, así que ya podeís ir con los novios, novias, amigos y amigas a este estupendo viaje, todos los detalles lo podeís encontrar en la bibli de Lupión, el viaje és para el dia 26 de este mes "Mayo", ANIMAROS...
Gracias a ti por poner las fotos.
Manueltp: Gracias a los que vais visto mi web dedicada al dia de las "madres" y gracias a una amiga de Linares que le a gustado mis perritos verlos en el foro de Lupión, también gracias alos que vais puesto comentarios en mís fotos de este foro de Lupión; Para tooos, ¡un 10 de gracias...!!
Jo poner algo que se va a caducar la pagina.
A los que critican las fotos.. Poned vosotras algunas en vez de criticar tanto!!
Hemos visto la web dedicada a la mujer, es algo sencillo pero muy intenso, saludos para ti manueltp.
Yo también soy de Lupión y te animo a poner más fotos de este nuestro pueblo.. No escuches a los que critican y sigue poniendo fotitos please.. GRACIAS.
No te enfades manueltp, ya sabes que ay personas negativas que no se alegran de nada bueno, ademas esta foto tu la as puesto desinteresadamente, que eso te honrra a ti mas.
Una amiga tuya, besos.
Yo también tengo perros, bueno perro solo tengo uno, mi perro nos alegra la vida a mi y a mis hermanos y padres.
Esta foto, esta muy bién hecha, ademas le has puesto unos detalles muy bonitos que a todos nosotros nos a gustado mucho; estoy deseando que pongas la foto que dices que vas a poner para ver como esta ya de grande tu perrito el chico.
Te mando un saludo para tí, una amiga, besos.
Pues vale... Si tú lo dices...
Manueltp: no és publicidad, yo te aseguro que por poner esta foto no me llevo ninguna retribución, todo lo contrario... Críticas así como la que has puesto.
Simplemente es para que el mundo vea o quién lo vea, que en lupión además de coger aceituna, también gracias a personas emprendedoras que se arriesgan muy mucho poniendo un negocio en un pueblo tan pequeño lleno de invidia y gente mala, sacar provecho como buenamente pueden para ir tirando de la vida ellos y si además como me consta que es así, ... (ver texto completo)