Calles en Lupión
Hola!! -Lupiojos ya mismito estamos bailando en la plaza del pueblo, ya viene nuestra fiesta, despúes de un año esperándola ya solo queda unos diillas, je je je..
La pregunta de este año es: ¿Tendremos videos y cámaras como los años anteriores en las procesiones?;
Yo no sé para qué tanta fotos y videos si luego nos quedamos con las ganas de ver las fotos y videos, todo es un engaño.
Hola. Gracias por visitar el foro.
LUPION INFORMA: URGENTE..
El próximo sabado dia 23 de julio a las 10 de la mañana, en las heras de la fábrica de aceite "La Moneda", se podrá vacunar a los perros, la iniciativa ha sido la del "Coto El Casal" para los socios y no socios, es decir, para todo aquel que quiera vacunar a su perro;

Los precios estan en: 20€ vacuna y microchip con cartilla, 22€ vacuna y microchip sin cartilla.

Saludos Cordiales, manueltp.
Cuelga tu web en este foro, ¡abrenos las puertas de tu página personal.
Me gustaría ver en este foro, ¡claro si alguién dispone de ella..!!, enlaces a páginas webs dignas de ser vistas, que dicho sea de paso, dignas son todas de ver, otra cosa que guste o no guste;
Yo solo he visto 6 webs una de ellas es de Begijar de páginas personales, las webs son de manueltp, Diego de la fábrica de aceite, la cooperativa de Lupión, Cele y familia, manuelprus (en paz descanse), Juan Diego (en paz descanse); ... (ver texto completo)
La cati la pelirroja esta como un bonbom y es preciosa, de tu admirador secreto.
El microchip es útil para saber quien es el dueño, todo el historial del perro y por si se pierde poder localizarlo. Todos los veterinarios tienen un lector y estan conectados entre sí mediante un programa en red. De esta manera si alguien encuentra el perro y lo lleva a algún veterinario este se puede poner en contacto con el propietario y decirle donde se ha encontrado el perro.
Por supuesto esto no sirve de nada si el dueño del perro no dice a su veterinario habitual que el perro se ha perdido.
LUPION INFORMA: CAMPAñA DE VACUNACIóN ANTIRRABICA PARA PERROS 2005

Me he informado que la campaña antirrabica para perros, será lo mas probable en esta quincena del mes o en la que viene del mes de agosto, nos tendremos que rascar un poco mas el bolsillo ya que es obligatorio ademas de la vacuna de la rabia, ahí que ponerle también a nuestra mascota (Perro) un microchip obligatorio..

El microchip su precio esta entre los 20€ y 30€, sin contar la vacuna que estará en unos 10€.

El microchip ... (ver texto completo)
Hola soy de Lupión pero vivo en Madrid desde hace cuatro años. Me ha gustado.
No es la fiesta del 2005, si no la película es del año 2004 de las fiestas del municipio de Lupión;
Si todavia no tienes tu DVD, lo puedes conseguir en la tienda de "Juanito Porra", o si no lo puedes tener de alguién que lo tenga en su casa, que son varios..
TOUR CITY LUPION 5 -LA NUESTRA-.
Tour city lupion 5 "la nuestra"..
Hazte con la película de la fiesta de lupión del 2005, ¡alucinaras..!
Esta muy bién esta foto ficcionada, ¡me gusta..!;
Photoshop hace esto y mucho mas, sigue aprendiendo para ofrecernos mas fotos ficcionadas, saludos.
Mucho peloteo y ademas exagerado, po yo saludo a mí madre por haberme dado la vida.
Que freskita el agua de la fuente de mi pueblo, y las guerras de agua, son las mejores, besos a mi mejor amiga Mª del Mar.
Somos dolores, lorite y cati, estamos en
El taller de informatica en la escuela de verano. Vamos a aprender mucho. Un saludo para nuestros profes Manuel y Mari. Un saludo para todo Lupioón.
Somos de la escuela de verano y os mandamos muchos saludos a todo el mundo. Firmado por Miguel ángel Gómez Pérez y Antonio José López Rus. Muchos abrazos y adiós.