Este pueblo es muy bonito para que este lleno de gente tan ipócrita.
Se quien eres cordobes sevillano corazon de bambolla, cuando vengas te echas unas cañas con tu primo, ah y sigo vigilando.
En esta plaza murió:manuel rodríguez "manolete".
El negociador.
Una pregunta fuera de politiqueos, quien es el tio mas sexi del pueblo?y la mas sexy?
Si de acuerdo pero eso es posible siempre que nadie se meta en la de nadie. O de otra manera.Siempre que no se intente hacer daño a una persona y de rebote se haga a las demas sobran mas esplicaciones. ¿Sabe alguien quien lleva el foro? Por que yo me he dirijido al que mencionan abajo y por lo visto dice que suyo no es. Que ya quisiera el que no dejaria hablar de politica que todo lo pudre ni de chismes.
Lo unico que pienso es que si el pueblo no puede estar de una vez por todas en paz vamos a dejarnos de tonterias y vamos cada uno a vivir nuestras vidas.
La de gran hermano que dice que es de linares no lo es, es de Jaen capital, luego el ridiculo lo hace Jaen y no Linares, un saludo del Gachi.
Quiero felicitar al nuevo Arcipreste de la Ciudad de Baeza, a Don Miguel Navas Villén, el Párroco de San Pablo de Baeza.
Es el único párroco que visita enfermos. Dios se lo premiará, muchas gracias, por ser balsamo.
Mi capital la llevo en la cartera.lo demas es house.
Como se elige a dedo, patrón puede ser cualquiera y si nó que se lo pregunten a pepín.-.
Y si lo hace su amigo Hitler mas todavia (señor perdonalos, aunque vallan a misa todos los domingos y en fiestas de guardar).-.
Como resucite Franco, vais a correr más que Fernando Alonso. Saludos.-.
Hola begijar yo leo todas las semanas los comentarios.recuerdos a todos mis amigos y a todo el pueblo desde francia.
No sé si os habéis dado cuenta ya los de linares, pero Jaén ya aparece en los itinerarios aeroportuarios, es decir, existe un aeropuerto que se llama "Federico García Lorca Granada-Jaén". Y vosotros sólo teneis corte inglés. La capital, es la capital. Y eso es Jaén, vuestra Capital.