Colegio Jaén, en la calle Jaén, LINARES

Aqui pasé mis años de estudiante.... salí en el año 1972, por si alguien de mi quinta tambien fue y nos conocemos,
(28 de Diciembre de 2010)
Hoy he puesto las fotos de las excursiones a Granada con el colegio Jaen. Cuando las publiquen ya te diré quien soy yo de entre las chicas y de paso igual alguna se conecta a esta pagina y se reconoce...

Yo estuve en Linares en Navidad, alli me encontré con unas amigas que hacia mucho que no veia y ademas con una chica que vive en Linares y nos concoimos por el foro.
La verdad es que se echa en falta la tierra cuando estas lejos, a mi me queda poca familia alli, hace dos años murio mi tia Dolores...
Hola paqui yo tambien iba a bordar pero a maquina, la muchacha que enseñaba se llamaba paqui. Recuerdos preciosos de niñez, jeje el noviete y yo tenia mos 12 años, le aguante la mili y despues lo dejamos cosas de la vida, pero jamas lo olvide, es mas jamas lo olvidare, ese amor fue el unico.

Si encuentras las fotos por favor ponlas me encantaria, yo voy a linares ultimamente por cosas desagradables pues mi familia ya vamos siendo mayores pero mi pueblo es lo mas grande.

Un abrazo muy grande...
He mirado en Googel maps la calle Nueva y efectivamente era Doña Julia a la que nos referimos... ella vivia en la calle Perez Galdos, cerca de la pasteleria Felix, recuerdo que pasabamos por alli mi tia y yo cuando ibamos a misa a San Francisco y a la vuelta siempre me compraba un dulce.
Doña Julia era muy presumida, siempre iba perfectamente peinada con sus horquillas en el peinado antiguo que levaba, era muy buena mujer, y buena maestra.
En fin, recuerdo que nosotras fregabamos las clases, nos...
Radio alegría me suena mucho, yo de niña iba a apreder a bordar a mano y siempre escuchabamos las novelas y la radio de Linares.
Que tiempos tan bonitos no?, es bueno recordarlos.
Cuando tenia dos o trs añitos fui madrina de la tuna y tambien fui a la radio, claro que de eso ya no me acuerdo, solo que me lo contaron después.
No tengo ningun hermano en Linares, yo me crié con mi tia en la calle Quintana, cerca del mercado, pero hubiera estado bien que ese noviete fuera mi hermano...

Sigo buscando...
Hola paqui: no se si no nos conocemos pero me suena mucho tu nombre, yo vivi en la calle nueva, detras de la casa de doña Julia y todos los dias iba con ella, murieron todos los de su famila solo queda ya muy mnayor carmen que era quien cuidaba de ellos.

en los 70 me vine a vivir a madrid pero mi familia sigue en linares por lo que voy de vez en cuando.

T dire algo por si lo recuerdas, es algo que guardo como un gran recuerdo,
te acuerdas de Linares por un trono? y de radio alegria? yo participaba...