El próximo 28 de abril sábado habrá un macro-boteyón en el cirkulo de ibros de bienvenida a la feria de ibros.es importante llevar su propio boteyón y vaso personal.os esperamos..pasarlo..¡ viva ibros !!!
Pensandolo bien, , , , , , , porque no os presentais los dos a alcalde? así abrá donde elegir. Y que conste que no soy de ahí!!! me ofrezco para repartir vuestra propanga electoral gratis, todavia estais a tiempo, venga pensarlo si?
El ciego, aunque se le ponga una lampara en la mano, siempre, siempre, ve quién le quita el queso.

V.S.R.
Llanis el frances que vino el ano pasado, como se llama su madre, es de canena?
Que hay de especial este año , quien biene a cantar contar algo nuevo.
Poner el programa de las fiestas para los que estamos lengos.
Esto son varias fotos superpuestas entre si, antiguas y modernas.
¡viva san marcos!
[googlebarvip= 1].
Y quien fue el alcalde anterior?
[googlebarvip= 30].
La virgen de la Cabeza tiene mucha historia y tradición, es la primavera, es la Virgen de los Facazos. La Virgen del Carmen representa al verano, a esa parte nueva del pueblo, ambas tienen su encanto no discutais y disfrutar de las dos fiestas.
[GoogleBarVIP= 30].
Me gustaria que contarais alguna historia de miedo del pueblo, seguro que alguien conoce alguna.
[GoogleBarVIP= 30].
Que pena que llovió en Semana Santa. Claro que también fue agua bienvenida.
[GoogleBarVIP= 30].
No me extraña que veten este foro, ya está la gente empezando a insultarse de forma gratuida y cobarde,
[GoogleBarVIP= 30].
Hola Mary del lavadero yo soy de
Madrid y me encantan los guiñapos y tu forma de saludar
[GoogleBarVIP= 30].
Horroroso se escribe con H y el cuadro está bien pintado
[GoogleBarVIP= 30].