Esa si es buena , a mi tambien me molesta que corten la calle con las terrazas y no te digo na de la gente de la feria. Pero le doy la razón al de la idea de recoger firmas. Si de verdad molesta el mercadillo RECOGE FIRMAS , porque a ver si sólo te molesta a ti y los demás vecinos esta´no contentos de tener algo de ambiente los sábados en su calle...
Claro que me entero.

Estoy más que enterado de que el mercadillo es molesto y pido que lo cambien donde no moleste a nadie.

No creo que eso sea malo para nadie, si lo cambian a un sitio donde no moleste.

Hay que cambiar el mercadillo de lugar.

Esa es la decisión correcta.
No existe nada más detestable en este mundo que un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.
Estoy de acuerdo contigo, por fin begijar va a ser conocido por algo más y no por lo de siempre.enhorabuena a la iniciativa y a sus creadores.
[GoogleBarVIP= 22].
No te enteras.
Todos tienen conciencia del problema. Se que es un problema. Pero no es mi problema. Es el tuyo.
Yo pediria firmas.
Entiendo que eso si tiene fuerza por la simple razon que va avalado por la gente. Yo las pedira el sabado que viene en el mercadillo. Y seguro que cuando baje y me la pidas no me negaria. Viendome perjudicado si lo cambian a la calle ancha.
Pero puestos a pedir tambien podrias pedir que no se corte ninguna calle por las terrazas de verano. O no?
[GoogleBarVIP= 1].
Una calle para esta gran mujer es necesaria para la historia del pueblo de Begijar.4o años parteando desinteresadamente a vecinos de Begijar y de un sinfin de pueblos de alrededor creo que son méritos suficientes para ese nombramiento, una calle para esta mujer ya! a ver este nuevo equipo socialista si se hace eco.
[GoogleBarVIP= 20].
Claro que sí, en begijar necesitamos personas así no por ser un pueblo pequeño vamos a ser menos!ahhh y el museo es una autentica maravilla para begijar. Mlj
[googlebarvip= 19].
Pienso de igual manera.adelante a esa persona con sus proyectos.animo!
[googlebarvip= 16].
Nadie habla sobre ella con lo bonita que es.
Ya no esta la tienda de justo solo esta la raimunda.
La mejor calle es la calle principal que es donde yo vivi hace años soy la hija del sevillano.
La foto esta muy bien yo vivi hace años alli y ahora estoy en barcelona y hace ilusion ver el pueblo.
Estas son las casas nuevas que an hecho no las habia visto en que parte estan.
Esta todo igual me a hecho mucha ilusion verlo poner fotos nuevas un saludo la sevillana.
Si Linares como tantos pueblos andaluces necesita muchos puestos de trabajo, fabricas y escuelas universitarias realmente es un problema que todos planteamos, pero quien hace algo por solucionarlo?, lo que no hagamos ahora nosotros lo heredaran nuestras proximas generaciones que lo tendran que solucionar de alguna manera, quizas a la francesa o con tenaz perseverancia, mientras nuestra juventud se va y con ella una gran riqueza humana. Lastima
Que asi sea. Hay algo que esta fallando en este Sistema ... (ver texto completo)