Hola, buenas noches linarense, no entiendo las críticas a un banco, a mí me parecen preciosos y me recuerdan mi infancia (no las fotos, porque no tengo tantos años, me la recuerdan el resto del banco jajaja) pero son solo bancos ¿cual es la crítica? deberian dedicar el tiempo a cosas más importantes.. en mi humilde opinión, por supuesto. Siempre he sabido que Linares no es la mejor, no soy tonta pero lo que yo siento cuando estoy allí.. eso no lo puede igualar nada. Vivo en Almeria, es la que me ... (ver texto completo)
Pues a mi me gustan los nuevos bancos y estoy deseando ir a Linares para apreciarlos mejor.
Es un placer ver fotos antiguas de Linares, no os parece....?
Es un placer ver fotos antiguas de Linares, no os parece....?