Los nuevos bancos del paseo, LINARES

Creo que he leido algo de los bancos nuevos, pos aquí un detalle... todos tienen imagenes antiguas de Linares... preciosos..
(4 de Abril de 2010)
Mari Carmen, pase unos dias en Navidad en Linares y los nuevos bancos me parecen una obra de arte... Me hubiera pasado horas mirandolos y leyendo sus escritos. Tambien hubiera hecho fotos de todos, pero no pude iba acompañada y no era caso de pasar d los amigos para hacer foto de los bancos.
En conjunto el paseo ha quedado muy bien.

Gracias por tu aportación, cuando vuelva a Linares buscare tiempo para hacer más fotos
Buenos días, linarense... a ver, no pretendía que nadie se ofendiera, dije que "linares no es la mejor" me refería a nivel turístico, como ciudad turística, nada más, y el "no soy tonta" me refería a lo mismo, nadie es tonto por adorar a su tierra, para mí es mi casa.. cuando vuelvo allí me siento diferente y eso solo lo hace tu tierra.. un besillo
Buenos dias M. Carmen, escribes. Siempre he sabido que LINARES no es lo mejor, no soy tonta.
M. Carmen este linarense tiene hecho por motivo de trabajo miles y miles de Km por todo el Mundo y en todos sitios e dicho que LINARES es lo mejor, te aseguro que no soy tonto por esto, me sale del corazon y soy muy feliz haciendolo saber asi.
Pues a mi me gustan los nuevos bancos y estoy deseando ir a Linares para apreciarlos mejor.
Es un placer ver fotos antiguas de Linares, no os parece....?
Hola, buenas noches linarense, no entiendo las críticas a un banco, a mí me parecen preciosos y me recuerdan mi infancia (no las fotos, porque no tengo tantos años, me la recuerdan el resto del banco jajaja) pero son solo bancos ¿cual es la crítica? deberian dedicar el tiempo a cosas más importantes.. en mi humilde opinión, por supuesto. Siempre he sabido que Linares no es la mejor, no soy tonta pero lo que yo siento cuando estoy allí.. eso no lo puede igualar nada. Vivo en Almeria, es la que me...