Dolores, nada me impresionó tanto como ver que ya no estaba ese cine...
Hola ya sale Linares en la página de mejores fotografias, sale el Nazareno. Al final se ha conseguido que este entre los pueblos de España y con fotografias que las ve toda España entera, eso esta bien ahora lo que hay es que ir votandolas y seguir poniendo fotos. Enhorabuena por el esfuerzo de todos. Un abrazo para todos los que participais en el foro.
Mari Carmen el cine Olimpia ya no existe, fue derrumbado, un abrazo.
fi esta plaza esta un poco mas arriba del juzgado, y al lado de la plaza del gallo. un saludo.
La verdad es que son presiosas todas, da gusto ver tanta flor....
Algun día cuando pueda, ire en Mayo a Linares. Tiene que ser divino pasear e ir encontrandose con estas joyas.
Un saludoa a tod@s...
Buenos días a todos y muchos besitos
¿Has visto las demas fotos de semana santa que puse?