Quisiera decir que esta fiesta y esta romeria me suigue dejando sin palabras, no entiendo la mezcla tan sugerente que se entremezclan fiesta con el ser creyente o religiosidad con fiesta , en fin es una mezcla que todavia me hace pensar, pero eso si mi hija que vive en andujar con su padre hara este año su primera comunion en este santuario en el cual mi padre puso su granito para que si hiciera, asi que desde navarra sin entender el por que vuestra virgen me hace pensar que estoy equivocada en ... (ver texto completo)
En villanueva ay muchos enteraos.!viva la juventud!
Quiero responder a una chica que ha enviado un mensaje, diciendo que son todos iguales de marmolejo, he estado en marmolejo y he tratado a su gente y puedo decir que es maravillosa y con buen corazon, saludos a la villareja, maribel, carmen y a sus niños¡¡animo!!y a raul.
Hola bea soy luisa como te va tia.
Alguien conoce a un chico que vive en los villares de andujar llamado francisco?saludos de una chica que el nunca podra olvidar.
Hola a todos: Trabajo con un Marmolejeño y esto es insoportable, de veras; todos son iguales o me a tocado el coñazo de turno. Espero vuestras respuestas. Un beso. Eli.
Un beso para mi mujer: que la hecho mucho de menos. (campanera)
Kokesalao@hotmail.com.
Hola soy el (catalan) ismael el nieto de feliz y de mecedes mi e-mail es prutfi@hotmail.com un recuerdo a todos los del sotillo.
Porque no nos contais que pasa con la banda y las cornetas?
Creo que debe ser muy curioso. Adelante.
Porque nos nos contais que pasa con la banda y las cornetas?
Creo que debe ser muy curioso. Adelante.
Horus, eneas, set, abdon y senen, roque; ¿tengo haún más nombres?
Dedicado a los arjonilleros que tanto misterio guardan.
Kokesalao@hotmail.com.
HOla ! que es lo que ha pasado entre la banda de cornetas y la Cofradía? por fa contestad.
Hola arjonilleros, soy hija de arjonilleros y yo también, tengo muchas ganas de ir a ver el pueblo y su gente, mantenemos alguna relación con algunos, pero me gustaría mantener una relación atraves de este medio para conocer mi pueblo (isabel 53 años) mi dirección: esabelcarde@mixmail.com (muchas gracias)Mis abuelos:Rafael, Carmen, Isabel, Diego. Apodos: Isabelita carretas, cigarrones.
Hola soy una arjonera que vive en Valencia desde hace 40 años, pero voy mucho por allí; quería decir que la gente de allí es maravillosa y dar recuerdos a:
Andrés Mercado, Martín García, Manolo Porcuna, etc etc. Que se den por aludidos todos mis conocidos. Un beso muy fuerte.

Juanita.
El fin nunca llega y el principio viene pronto
kokesalao@hotmail.com.