Somos yoli, jose,paco,mºcarmen,enri,gemma,por el ultimo el perro,os mando un saludo desde villajoyosa a todos los carchunos del mundo mundial "rmte.manolito gafotas".
Un saludo a to la gente de carchel!
Viva los jaraices.
¡Hola! Yo voy cada año a Jamilena,un saludo muy grande a Victoria,loles,marta,maria cabeza ... !!! os quiero mucho.
Ah por si acaso no saveis quien soy ... Soy Raquel ... La de barcelona. Saludos a todos.
Me encanta este paisaje y ademas yo he pasado por aquí!por favor aviso a todas las personas que lo paseis e ver hos encantara!hos lo dijo yo!!
No digas que es lo peor por que si entras en la web de este pueblo podras ver fottos!
No tengo ni idea de lo que es, pero la verdad es que es muy bonita!!!me he encanta!
Jaén es un pueblo xulissimo a mi me encanta quando voi de vacaciones allí y voi a ver a mi tita y mi tito!viva jaén.
Higuera de calatrava es el mejor pueblo de jaén.saludos tambien para los jienenses.viva jaén!!!e hoguera de calatrava!!!
Esto es una injusticia porque habeis quitdo los mensajes nuevos,eso no vale. Vivan los carchunos!
Somos de buitre`s team y no veas los botellones que montamos ahi en la placita esa... Tias para kedar, esperen en la esquina conforme escupes a la derecha, un saludo.
Hola a todos,yo soy de barcelona y cada verano voy a allí,Victoria,maria cabeza,loles,marta ... Tengo muchas ganas de veros y que sepais que soy Raquel muaaak
Sois las mejores,os quiro.