Soy Alejandro Moreno Liébana de Mollet del Vallés. Un abrazo para todos los jamilenúos y en especial para mi primo Francis: QUE GRANDE ERES!!!
Es lamentable que haya personas que utilizen este foro para faltar el respeto y utilizar palabras ofensivas. Se deberían medir palabras y expresarse de manera inteligente si quieres dar una recomendacion. Es evidente que el que escribió el comentario penúltimo no conoce los buenos modales y echa a perder la imagen de este website.
Animo jose maria eres el mejor director de el mundo tambien lo son los alumnos y cuando no aya ensallo que avisen.
Estoy deseando que llegue 1 agosto para llevarle al cristo de chircales mi niño. Soy catalana pero toda mi vida he veraneado en chircales . Nieta de la santera , un beso ha todos.
Ola. que se dejen de kuentos que jamilena es la mejor con diferendia! arriba esos jamilenuos con dos huevos!
Un saludo a los que no pueden estar aquí en jamilena, y mas siendo su pueblo. Bueno, en especial un saludo a mi primo jose y mi prima seba, que desde aquí los recordamos mucho. Un abrazo, pronto os veremos. De vuestra prima manoli con cariño. Besos.
Viva la virgen de la cabeza, que es la mejor y la que nos ayuda. Viva su romeria y viva sus fieles que tanto le rezan... ole ahi esos jamilenuos! de su andera mas kerida.
Siete enanitos que estoy un poco liao, mas que la para un romano y a ver si ya bajo y nos pegamos unas fiestecillas que ya va siendo hora no ?
Fdo, blancanieves.
Hola somos un equipo de futbol de jamilena que en estos momentos está jugando en vuestra liga de futbol sala, este es nuestro primer año y vamos 4º en uno de los grupos de segunda división. Nos gustaria jugar partidos amistosos con todo aquel equipo que lo deseara, nos puede enviar un e-mail a f.c.theredchicken@hotmail.com. En caso de que se disputara cualquier otra competición nos gustaria que alguien nos avisara, gracias.
Hola somos un equipo de jamilena, y nos gustaria disputar partidos amistosos con equipos de los alrededores. Llevamos varios años jugando juntos y jugamos a futbol sala, futbol 7 y futbol 11. Si alguien desea jugar un partido con nosotros que se ponga en contacto por medio de nuestro e-mail f.c.theredchicken@hotmail.com. Gracias.
F.C. The Red Chicken(La polluela colorá) tiene a partir de ahora dirección de correo electrónico. Todo el que desee jugar un partido amistoso con nosotros o tenga información sobre una liga o 24H de algún pueblo de los alrededores puede enviarnos un e-mail a f.c.theredchicken@hotmail.com. Nosotros le responderemos lo mas rapidamente posible. Gracias.
Oye tu, "tio listo", para insultar te va cronicas marcianas.
A jamilena le van a reventar los oidos, yo creo que el juan y el oreja han hecho otro grupo que no es inmune.
Eso si mola rock duro y duro del bueno
Que le exen guevos y sigan palante
Animo que si es duro si mola que inmune era flojete
Un saludo a los dos.