Buenas a Todos
Lo primero es desearos a todos , feliz año , seguro que este , os va a colmar de satisfacción.
En relacción a la cabalgata , el reparto de juguetes , es un acto que se incorpora y ha sido todo un acierto , a mi entender , por parte del ayuntamiento , por eso !1MINI PUNTO PARA EL AYUNTA!
Pero que los reyes no se suban al balcón del consistorio. , ES IMPERDONABLE. U
Na de las muchas aptitudes , que honran a los gobernantes y hacen sentir bién a sus gobernados , es el mantener ... (ver texto completo)
Lo primero es desearos a todos , feliz año , seguro que este , os va a colmar de satisfacción.
En relacción a la cabalgata , el reparto de juguetes , es un acto que se incorpora y ha sido todo un acierto , a mi entender , por parte del ayuntamiento , por eso !1MINI PUNTO PARA EL AYUNTA!
Pero que los reyes no se suban al balcón del consistorio. , ES IMPERDONABLE. U
Na de las muchas aptitudes , que honran a los gobernantes y hacen sentir bién a sus gobernados , es el mantener ... (ver texto completo)