No sabe usted que HEINEKKEN es una multinacional??? lleva usted razon, que poca cultura! por otro lado, de modo que lo que el alcalde queria era dejar a juanramon en la
calle no?eso no es culpa del alcalde, si juanramon no hubiese actuado como si el puesto de alcalde que tenia fuese vitalicio, no le hubiese pasado NADA. El problema es que todavia os seguis creyendo que gobernais el
pueblo, pues los siento por vosotros, porque todavia os queda un año que tragar madera, lo que no puede hacer el Alcalde,
... (ver texto completo)