Estimado vecino:
Hay dos policias si, pero por aqui apenas asoman te lo aseguro. Faltan policias en el muncipio de la Guardia y segun una de las promesas del alcalde en las elecciones, era dotar de policia a toda una zona extensa y con peligro de robos, como los ha habido.
En cuanto a la recogida de basura si sera la misma, pero nosotros pagamos mucho mas que vosotros, y segun la promesa del alcalde era que pagaramos todos lo mismo.
Servicio de limpieza, donde? cuando? yo no veo a nadie
Alumbrado publico en la Yuca y entrecaminos. Es que el resto no contamos???
En cuanto a la superficie de la urbanizacion por habitante y m2, le diré que es verdad, pero por ello tambien pagamos impuestos de esas zonas comunes de las urbanizaciones.
Un saludo vecinal.
... (ver texto completo)