Hola paisanos. Un saludo desde Madrid.
Que pasa, aquí hablan na mas que los mayores o que? un homenaje nos tenian que hacer a los niños de carchel, ayudando to el dia a los ancianos y asistiendo a los mas necesitaos y luego no nos ponen las redes de las porterias, no hay derexo hombre, jajajaj, un saludo a cristobal, ese alcalde que derroxa amor por los niños del pueblo ( el futuro de carchel ).
En las proximas municipales se presentaran 4 partidos. PSOE, PP, para y PSA a ver quien puede mas, que ya estamos cerca.
<hola soy una Valdepeñera que ya no vive ahi, este verano he estado por el pueblo y he visitado las chorreras. Entiendo que no haya sufiente agua pero mucha gente va para ver ese bonito sitio y estan secas, hay una tuberia que sale desde arriba del salto y pasa por todo el cauce del rio, una pena destrozar un entorno tan acogedor y en el que se ha invetido para dar acceso a todos lo que quieran visitarlo. ¿A que pedazo burro se le ha ocurrido poner eso ahi?, otra cosa, porque tiran escombros en ... (ver texto completo)
Al igual que casi todos los que escribis todos estos mensajes en esta pajina, tambien oy y vivo en valdepeñas. lo que no sabia era lo mucho que suele gustas valdepeñas, y creo que eso como mejor e sabe es escribiendo aquellosque lo han conocido. Gracias.
¿Que es lo que ha pasao entre el alcalde y el guisillo?
Para la persona del comentario del problema de matematicas del 29-7-2006

Siento comunicarle que la cantidad que usted aporta en su comentario es incorrecta dado a que este dato corresponde a los habitantes del nucleo urbano tendria que sumarle ciudad jardin también tndria que sumar toda la zona de la carretera de granada(nacional 323)"campolivo los rosales, residencial la yuca, altos del puente nuevo etc etc..

En total la suma asciende a casi 12.000 habitantes el pueblo que mas ha crecido en ... (ver texto completo)
Este Guisillo la lleva clara, ya lo tiene calado todo el pueblo, pero como el Sr. Alcalde le siga llevando el rollo la lleva tan clara como el anterior.
Hola amigos un saludo desde Paris para todo los jamilenuos

(Rafaela y Francis).
¿Conoceis la pelea que ha tenido el Alcalde con el Guisillo?
Este Alcalde tiene los días contados y al PSOE lo va ha desintegrar.
En esta plaza estubo maria una granaina se quedó sorprendida al verla y al verlo a él ya no lo volvió a ver mas en su vida pero ella siempre lo llevará en su mente y en su corazon nunca lo olvidó le marcó.
Un saludo de una bastetana afincada en canarias.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me llamo Maria y soy de granada me han dado muy buenas referencias de este pueblo y pronto lo visitare decirselo a un torino A.no. De maria besos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! voy a visitar la carrasca con mi novio, estoy deseando conocer ese pueblecito ya que mi novio me a hablado mucho de él. Un saludo xao.
Ayuntamniento de jamilena gracias por cobrarle a la banda el puesto de la feria, pues muy mal avies quedado cuando emos estado trabajanbdo para algo beneficioso para el pueblo de Jamilena.
Hola soy una valdepeñera orgullosa de su pueblo que siente mucha pena al ver nuestro paisaje, supongo que sabeis a lo que me refiero, han arrancado nuestros olivos, y no sé lo qué me dá.
Espero que sea por un próspero desarrollo, que falta nos hace.