Solidaridad para de juana!!!
Nos vamos a ir a hacer botellon a la iglesia no dicen que es de todos pues..y donde esta el agua maldita haremos pacharan.
Libertad para de juana!!!
Lo que pasa en Jamilena es que somos poco solidarios.

La banda de CC y TT necesita cartel, ahora vais vosotros y dos bandas de un pueblo y es sabido que la banda de música tiene mucha más experiencia que la de CC y TT y sin querer van de Jamilena una Banda buena y otra mala, imagina cual es la mala.

Ademas la Banda de CC y TT tienen muy pocos sitios donde lucirse, mientras que vosotros teneis todos el año y cualquier tipo de acto.

Lo dicho, en Jamilena somo muy poco solidarios y nos gusta ... (ver texto completo)
Valla asko de pueblo!!!
Que le de el homenaje el adriano que lo tiene todo el verano en la barra del bar todo el verano es el salvabares no el salvavidas VIVA JOSELITO Y SUS PEOS!!!
Pero quien te ha dicho que el certamen es exclusivo para banda de cc y tt?? tu opina lo que quieras pero no mientas.
El PASTOR quiere entrar en el ayuntamiento para coger mas dinero del que da Vega Molinero por recalificar los terrenos al concejal de urbanismo que es el que se lleva las comisiones por mirar a otro lado. Si, Si estoy hablando de GODINO. Si alguien quiere saber mas me puede preguntar lo que quiera a traves de esta pagina que se lo dire.
Pero quien os dice que vallais o no, Tú mismo te das respuesta a lo que quieres, si quereis ir bien, si no quereis ir bien también.

Que te cres que te voy a decir lo que tienes que hacer, eso sois vosotros los que teneis que decidir lo que quereis o no hacer.

Ahora lo demás opinaremos lo que queramos, o es que me vas a decir lo que tengo que opinar o dejar de opinar.

MI OPINIóN ES QUE UN CERTAMEN DE BANDAS DE CC Y TT ES UN CERTAMEN DE BANDAS DE CC Y TT.

Haber lo que ponen los carteles ... (ver texto completo)
Si el foro esta siendo visitado es por los temas políticos, no he visto mensajes políticos en las demás páginas. Cada uno en su sitio.

Si un tema interesa más que otro es lógico que se visite más y tenga más comentarios.
O sea que se zanja pero los euros ni en pintura.

Lo lógico habría sido zanjarlo antes y así todo el mundo contento, ahora estamos a espensas de la palabra de los políticos y como sabemos no vale mucho, palabras, palabras y más palabras.

Ahora interesa Votar SI mañana interesa votar NO, al siguiente no sabemos, ..

El ciudadano ya no cree demasiado en la palabra de los políticos.
Perdonarme, respeto vuestro comentarios en este foro sobre política, pero es que luego decimos que solo se habla de santos, pero la verdad es que ya cansa un poco tanta política, para eso están los plenos del ayuntamiento y las sedes políticas para expresar tambien todo lo que se pone en este foro, pero la verdad es que lo que se pone es SIN PONER LA CARA Y EL NOMBRE.

Un saludo a todos y pido perdon por el que se sienta ofendido por este comentario.
Ultima hora! que dice el pastor que todo el mundo debe estar al dia de los impuestos para que cuando el llegue al ayuntamiento pueda llevarse todo lo que pille.
Nada sigue con lo tuyo. Por favor deja de poner ejemplos absurdos de futbol villancicos, hemos ido 500 veces a certamenes de este tipo y tu no nos vas a decir lo que tenemos que hacer, nos han llamado y hemos decicio ir y eso es lo que hay. Y se acabo!!
La policia estuvo denunciando varias casa ilegales ademas de ver los bares y el caracolon lo que hizo fue aprovecharse de la gente de la guardia para sacar todo el dinero que pudo o es que ya no recordais la prepotencia con que trataba y trata a todo el mundo la crispacion del pueblo durante sus ultimos dias enel ayuntamiento.