Vivo en Manises pero soy del pueblo mejor del mundo que es Andujar, saludos para toda mi familia y para mi amigo Manolo y toda su familia.
Saludos de un Iliturgitano Que Vive En Tortosa (Tarragona) Viva Andujar.
Hola paisanos soy de un pueblo cercano y he probado a beber una bebida muy buena y fortalecedora elaborada de cafe, anis, limon, canela y algunos ingredientes mas, me han comentado que es en este pueblo LaHiguera en donde se elabora desde hace tiempo, agradeceria que me explicaseis como es su elaboracion y los ingredientes, si no es mucho pedir este secreto, venga un saludo paisanos, y bueno ahora con la carretera nueva (Andujar-Jaen) no se atraviesa el pueblo, un saludo amigos hasta pronto y gracias ... (ver texto completo)
HOLA chicos:
Que TAL? A Todos, Ya estais preparados para afrontar las fiestas? Yo estoy deseando, Soy de Madrid y el Martes 23 llegare a pasar las fiestas,
Bueno Feliz Navidad a Todos

PD: es el mejor Pueblo de Jaen, Andalucia y de España, Y el que diga lo contrario miente.
María. Nosotras alguna que otra vez nos hemos tomado algo en el fofi con la Nana y su cuña M Jose.
Mariluz yo si te conozco soy María.
Quien vee ese pilar desde Francia?
Enhorabuena a Maria Jesús Ruiz nueva Miss Jaén 2003, Guapa,guapa,guapa.
Hola soy hijo de un villanovero que vino a Euskadi con veinte años la ultima vez que estuve hay fue hace veinticuatro años. Me gustaría que pusierais mas fotos del pueblo por ejemplo el Altozano recuerdo que había un bar con fotos del Athletic club de Bilbao.
(Que nadie se mosquee hola quiere decir saludos.)
Un saludo,.
Este pilar de Escañuela cuando lo vemos desde aqui en Francia lo vemos todabia mas bonito ! ! !
Viva la Vincula ! ! !
Un abrazo a los que me reconozcan.
Hola, soy Alba y vivo en gerona, pero voy casi cada año a vva.
Queria decir que vva de la reina es el mejor pueblo que hay en Jaen, antes avia mucha gente y ahora no pero si que estan los mas wapos del mundo.
Recuerdos para todos los de mi pueblo y para la familia.
1beso.
DE:Alba Hernández "la manchega".
Posdata: Espero volver pronto por mi pueblo.
Soy mariluz la nieta de perillo si alguien me conoce porfavor mi primas sn lola y rosario hijas de jeronimo urbano si me escribes me tomo cntigo algo en le vincula que voy tos los años.¡¡¡VIVA ESCAñUELA!
Hola Antonio soy manoli.que tal ¿te gusta m pueblo?Aber cuando contestas wapeton.
Hola soy de vva de la reina.Kien no conozca este pueblo puede venir a verlo cuando kiera que nstros recibimos a la gente con los brazos abiertos.Este pueblo es muy bonito.ES EL MEJOR DE JAéN.
Hola si lo lees Gemma este mensaje contestame soy Maria cuanto tiempo sin saber de ti,eh?ese pilar es lo mejor y ahi caemos todos tanto arjoneros como forasteros soy Maria la que vive en Linares pero soy la mas ESCAñOLERA,VIVA TODO LO QUE HAY ALLI.