Hola soy antonio el hormiguilla vivo en pinto(madrid),os deseo a todos los villanoveros que estais fuera un feliz año nuevo; contestar muy rapido.
Soy antonio el curilla me conoce alguien.
Hola gente feliz navidad y prospero año nuevo. Besos de la mancheguilla y la famili.
Feliz año nuevo a los higuereños. Os agradeceria mucho si podeis incluir algunas fotografias de higuera de arjona, pues mi marido nacio ahi hace 58 años. Por una razon u otra no lo conoce y se que le haria mucha ilusion ver fotografias del pueblo.
un saludo
rosa mªa.
El mejor tio de andujar es antonio mezquita y su cuñao lolo.
Hola soy un arjonero que estoy fuera de arjona pero mesiento muy cerca de mis santos bonoso y maximiano, eso jovenes que dieron su sangre por cristo que ellos estimulen a los jovenes de arjona a imitar sus vidas y a ser en medio del mundo testigo valientes de cristo .
Hola a todos!!Arjona es el mejor pueblo!!Juan ya te vale te lias con migo y ya no das señales de vida eh!!!Seba me mola tu pircing!!
Un beso para todos : Marisa.
Pireo está localizado en Alcalá de Henares.
Hola a todos!feliz navidad!soy la nieta del lupo Tomas.ME LLAMO ANA.si alguien sabe quien soy que lo diga.muchos adiós a mis abuelitos tomas y teresa!adiosss.
De una Ilitirgitana que vive en Marbella y echa de menos su tierra en estos dias de Navidad, mil besos para todos.
Hola soy florencia nieta de arjonilla y me encanta este escudo.
Soy de argentina y me gustaria conectarme con personas de arjonilla mi padre y mi abuelo eran de alla. Y cuando fue a conocer me emocione muchisimo.mi correo electronico es celialopezmartinez@hotmail.com.
Hola soy Manuel,y vengo todos los anos a Escanuela,un pueblo muy precioso.Viva San Pedro,Viva la Vincula.

Un Abrazo a todos los escanueleros.
Soi el german no soy de arjona pero mi madre si m gustaria que pusiesen mas fotos de arjona y espero ir este verano arjona a las fiestas por cierto soy de barcelona besos a todos.
Viva todas las parejas del soto.tambien los solteros.