Este verano estuve de vacaciones en Lahiguera y fui a las fiestas de Arjonilla por cierto muy bien.Me gusto mucho el pueblo y sus casas tan bonitas,tan cierto es que para el verano del 2005 me voy a vivir hay con ustedes.Soy de Barcelona pero tengo sangre por parte de mis padres Andaluza,y aunque soy catalán me considero Andaluz.

Me gustaria que me hablarais un poco de este pueblo pero en plan serio.Muchas gracías por vuestra acogida.
Capullines.
La virgen de la cabeza la mas bonita del mundo.josefina.torredonjimeno.
Viva la virgen de la cabeza.maribel torredonjimeno.
Hola, un saludo y un beso para todos los arjoneros que estén fuera del pueblo.
Otro arjonero ausente.
Viva viva y viva.. La reina de sierra morena.
Hola. Estoy deseando que llegue la romería de nuevo... Viva la virgen de la cabeza!!
Pues en la puerta del ayuntamiento está el escudo en piedra.
Un saludo.
Hola soy argentina y nieta de emigrantes de Villanueva de la Reina, mis abuelos emigraron en el año 1923, ahora el destino hizo que mi madre , hija de aquellos,y yo fijaramos residencia en España. Pertenecemos a la familia Vilchez Arevalo y a la familia Castilla Garcia.Un gran saludo para todos, esperamos visitarlos pronto.
Me boy a la uerta de my llerno.
David de Maria actua junto a la plaza de abastos a las 21:00 h.
Vaya pueblo bonito,pero guapo,guapo,guapo.
Hola saludos a ernesto caceres es el mejor junto con su hermano javi que sigua asi de autentico. Un saludo.
Subidon.
Hola a toda la banda de musica de villanuevade la reina, soy ana belen y soy clarinetista de pinto, os deseo un feliz 2004.