Soy una iliturgitana que vive en las Cataluñas. Cada día se me hace más eterno no poder estar al lado de mi virgen "morenita" en la época de la romeria
Mariela (Lloret).
VILLANOVEROS! Que estais dormidos!me parece que los que escribimos aquí somos siempre los mismos. SOY CLOHE.
Que poquito se conecta ahora el personal. Animo peña!!!
Busco a juan jose sanchez camacho, soy castro de valencia, no se nada de ti si estas contesta.
Wens a todos ya es hora que alguien escribiese aquí que sta sto mas solo que el luis el feo y que si alguna nena se kiere pasar por nuestro pueblo que ya sabe lo que tiene que acer Nacional IV km.325.
Hola soy un arjonillero visito el pueblo siempre que puedo y la verdad creo que las fiestas de antes eran mejores ponerle un poco de imaginacion un saludo
Os escribe fcledera@able.es.
Bueno Arjonilleros se acabaron las fiestas;otra vez a la rutina pero "bueno", no estamos tan lejos como los "estraterrestres" (el del Salao).
Alguien juega en el ciudad jardin de 1ª Provincial. Meterse en el pueblo de cazorla y decidme características del club.
Hola a todos los Escañueleros y Escañueleras.Un abrazo muy fuerte para el Pedro, Julia, su hijo Pedro Manuel, los padres Manolo y Tere, y a toda la gente de Escañuela.
Viva San Pedro, Viva la Vincula y viva Escañuela
De Francia.
Critico a los que por su responsabilidad decidieron la reforma de la residencia , solo me gustaria tenerlos conmigo alli hospedados por mucho tiempo. Residencia malisima no sus trabajadores ellos chapo.un Arjonillero solo 40 anos espero que venga otra residencia en los proximos 20 a/os.
Quien cantara en la feria de Andújar ? me lo podia decir alguien porfavor Rapido.
Este año he visitado la Virgen de la Cabeza y al entrar en esta sala me dio un yuyu! No me gustaría quedarme allí encerrada por la noche!
Hola, esta verano estuve en Andujar y fui a visitar a la virgen de la cabeza...pero la cerreterilla hasta llegar a ella se me hizo eterna.
Cuando pueda enviaré una fotito muy graciosa que le hice a la oveja del pastorcillo que hay fuera.
Un beso para todos!
A que chat te refieres? en el del Club de Tenis podeis coincidir con gente por la tarde sobre las 17:00 mas o menos.
Todos los internautas Villanoveros, Es pasado Miercoles coicidimos en el chat de VVA. 4 perosnas era la primera vez que cuincidia con tantas personas, Os pido si podeis meteros a lo largo del dia, de esta manera seremos muchos mas, GRACIAS VILLANOVEROS.