Como estan los patos del manzanares? La pt y yo estamos preparando para bajar por esas tierras y mirarme lo del teatro, que se os encommiendan tareas y no las haceis. Un saludo.
Los colegaris.
Nos comunican que ya queda poco para el juicio de los pizarrines autenticos y los otros, lo cual quiere decir que sera maxima espectracion.
Si algien quiere pañuelos de papel, en el carrefur 1€ seis paquetes.
Seguremos informando.
Felicito a juan heredia castaño por su pregón tan directo y tan cercano, siempre en defensa de la fiesta como es lógico en el boby. Saludos al murciano por el valor que tiene y porque no le pasara na cuando el toro calló encima de él pues tuvo unos segundos que yo lo vi bajo el agua que los pasó mal.hay que hacerle un homenaje ya que se lo merece.a garrancho por ser un presidente de lujo y una persona excelente pués lo demostró cuando un individuo se le acerco en la explanada a pegarle cuando este ... (ver texto completo)
Hay verberna? traen a alguien interesante o al chico del peñon y leo rubio. Y en los encierros , quë son vacas bravas o lecheras, quizas traigan un par de carneros.esperemos que no pase nada raro y la gente disfrute con unas fiestas en condiciones.un beso para consolo y la capitana.
Que pena san isidro este año, para los chicos y chicas que estudian 2º de bachillerato, que hareis salir de fiesta o arriesgaros a perder un curso por la cara?
Pero no solo eso debe preocuparnos. El 11M mataron casi 200 personas y no sabemos quien fue.
Me explico:
Una furgoneta aparcada en uno de los escenarios que la revisa la policia y los perros y no hay nada y luego en una comisaria esta mismo vehiculo aparece lleno de detonadores explosivos, etc.
Una cinta con versos del Coran que se le devolvio al propietario del vehiculo, el cual hoy todavia la tiene en casa en vez de tenerla el Juez.
Y asi un monton de pruebas
¿Sera esto la Republica?
Virgen santisima y dios mio te pido de todo corazon que porfavor me ayudes a aclarar mi mente y mi corazon, que me ayude a salir de dudas.mira señor tu sabes el problema que tengo, ayudame a solucionarlo de la mejor manera ponme en el camino cosas de las cuales me pueda dar cuenta y no haga que yo sufra.
Te pido que bendiagas a todas esas personas y principalmenta a fco y a gaudy con sus niños.
Yo de corazon quiero muchas cosa buenas para ellos, ayudalos y ayudame a mi tambien gracias.
Eso por quién va?
Qué fuerte lo del robo del aceite!!! Poned más medidas de seguridad en la coperativa si hace falta, pero que no se lleven nuestro aceite!!!
Estos últimos días la página ha estado estropeada y por ello hemos dejado de recibir las noticias de nuestra querida Radio turylat, ¿han pasado cosas ultimamente en Génave?, ¿qué hay de las pintadas que se dijeron se habían realizado en la casa del médico?, , , , , , , , , .
Yo también estoy alucinado con la gran tonteria de la "Realidad Nacional". En primer lugar soy Español y despues Andaluz pero España siempre por delante. Señor " Manue " dediquese a lo que de verdad nos preocupa y no es capaz en todos los años que lleva de solucionar, , , , , , , , , vayase ya " Don Manue " que se quejaban mucho de los cuartenta años de Don Francisco Franco pero ustedes no se quedan muy atras.
Que dia son las fiestas? hay toros por las calles o vacas? responderme xf que yo soy recortador y me interesa ir.
Alguien me puede decir con quien está andrés el lanas?gracias.
Ole ole y ole.
Soy una chica de villanueva del arzobispo, menuda la que liasteis el dia 3 de mayo. Que chulo estuvo. Me encanto ver como con tan pocos musicos liarais la que liasteis a la salida de la iglesia bajo la lluvia.
Fue todo un espectaculo digno de ver, ole los pizarrines. Ahh y como no vaya peazo tios, lo digo por el trompeta, el del bombardino (raul creo que es) y el de los platillos tambien estaba muy bien.
Espero veros muchas veces mas y seguir asi. Un beso y espero contestacion.