Quisiera saludar a los mejores amigos de sangre que tengo y tendré, que son los de la peña el arregosto, que aunque soy uno de ellos y nos conocemos bien, cada dia no lo pasamos mejor y disfrutamos al maximo cada momento, eso si siempre juntos, eso es lo que nos caracteriza, que somos como hermanos.Amantes de LEO RUBIO, de las ligas en la gasolinera y de nuestra sierra, espero que sigamos asi para siempre y aunque estemos unos lejos de otros siempre será la mejor peña que ha tenido y tendrá la puerta ... (ver texto completo)
Para que? para ganarlo todo? bastante que ganamos todas las 24 horas.nuestros jugadores juegan en equipos mas buenos, no se van a kedar en primera regional, y para hacer un equipucho e ir haciendo verguenza como vosotros por todos los campos pues nos estamos quietos

Un saludo, y viva san marcos.
Proximamente kedadas de motos en la sierra de segura, para acer picadas, stunt, etc... para mas informacion: carreras-y-stunt@hotmail.com.
Ahi esta ese malacaton, yo soy un buitre y tampoco consumo nada de eso, solamente alcohol pero eso quien no lo hace para las fiestas?
Me gustaria saludar de esta pagina a un gran amigo mio que fue hace muchos años.su nombre es jacinto valiente m. Me encantaria saber algo de el.
Me gustaria saludar a un gran amigo que fue mio, y del que no se nada desde hace bastantes años, no se por donde andara, su nombre es jacinto valiente morcillo. Un saludo muy grande de alguien que todavia se acuerda de ti.
Hola soy carmen desde mallorca, hermana de la madalena la mujer de alejandro marin saludos para José, Jandro y besos para todos.Viva la virgen.
Hola soy una chica de valencia y me gustaria saber como esta ortega ( el de la tienda de electrodomesticos) hace mucho tiempo que lo conoci y me enamore de el , el año pasado fui al arroyo y no lo vi , me gustaria que alguien me dijese por favor que es de su vida o tu mismo ortega si lles esto contestame , yo ya te dire quien soy, mi direccion de correo es:inmana24@hotmail.com .
Gracias y un beso para todos del arroyo y en especial a mis abuelos que viven alli, a mi prima carmen.
Soy de Sevillay voy a hablar de unos pisos que estuve viendo en BENATAE , Y como todofue muy rápido hoy quiero hablar de ellos , diciendo lo que me gustaron , la situacion que tenian y el precio que tambien megusto cuando me den las vacaciiones volvere a ir para comprar uno, pues he llamado al numero unas veces y se ve que ha dado la coincidencia que no esaban, de vez en cuando me meto en www.benatae.com para VERLOS Y ME DA ALEGRIA

R.te.P.
Bueno, que este fin de semana hay boda en Génave. Que sea para bien y como se dice, ¡¡Vivan los novios!!
En Benatae hay unos pisos muy bonitos situados en el centro delpueblo
De 115 metros cuadrados con luces en todas las habitaciones , y a muy buen precio
Preguten o metanse en www.benatae.com .yo soy de Rute y he estado biendo el serval y tambien los pisos , creo que cuando me den en Julio vacaciones ire a ver de nuevo los pisos pues el precio es una ganga , Y LO MAS SEGURO ES QUE ME COMPRE UNO

A.R.O.
Hola me gusta benatae creo que es un pueblo que turisticamente se puede hacer cambios invirtiendo con nuevos inversores que apuesten por el pueblo y darle un cambio radical.
Puestos de trabajo con nuevas empresas del sector turistico
Mas habitantes
Nuevas forma de ver el turismo
Etc.

saludos naveros.
El viernes 7 de julio se organizara un macrobotellon en torres de albanchez.


El lugar sera en la fuente larga justo debajo de la piscina, a partie de las 10:30 o casa asi, estasis todos invitados.


Pedimos la asistencia de todos los jovenes para que sea lo mayor posible la concentración de jovenes,


P.de. No podeis fallar.
Si la verdad es que arriba el Arroyo pero no se con que equipo. Tanta independecia y no tenéis ni siquiera equipo de fútbol.
Hola soy un campesino y tengo unas gallinas ponedoras indias me gustaria saber que alimentación deberia darles, y que debo de hacer para que el gallo al castriarlas las insemine, ya que pocos huevos son los que nacen. Mi direccion es juancastillosv@yahoo.com Muchas gracias.