Maria la de la puerta está novia con uno de castellon.
Gracias virgen del campo, por hacerme tan feliz, estoy viviendo la mejor época de mi vida, y se que tu tienes mucha culpa de que asi sea.

A mi amiga protegela y haz que se ponga pronto buena.

Un beso.
Rocio, jesika y maria teneis pelos en el xocxo o todavia lo0s teneis rubios?jajajajajaajajjajaajja soys unas infelices vais para san marcos nenas!
Si petete esta en el arroyo es porque el quiere, y si no juega con equipos de su pueblo sera por algo, si preguntamos si se quieren meter otros de otros pueblos y se meten pues eso que ganamos, mas gente, pero no se obliga a nadie es por voluntad asi que a callarse.
Ortega esta muy bien hace poco estubo novio pero ya no tiene nada, o por lo menos eso creo.sigue con sus recortes y el trabajo.
Pues para mi es muy bonita pero tiene un peqeño defecto que la aceiytuna no parece ser una aceituna si no un melon.uy¡ qe rico.
Muy bien hecho por esos zagales y zagalas qe llevaron a cristo , y perdonar qe os diga si vosotros lo qe critican a estos muchachos /as poneros vosotros haber qe haceis . Y esa qe critica tanto qe crisito iba tumbao...qe pasa¡¡¡ si tu crees en crisito qe mas da qe vaya tumbado o de pie.asique espabil atontá.
Luciano es verdad que ya no estas novio?¿.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 20 DE JUNIO

- Hemos comprobado que se están haciendo operaciones de acerado y alcantarillado de algunas calles como en la plaza de la Ermita o tercera travesía Bolos.

- Los lumnos de secundaria que abandonan este curso el Colegio disfrutarán mañana de una jornada de ocio en el complejo de la Veguilla.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
El único fruto del amor es la banana.
Lástima que este año no haya podido ser.
Cale es muy guapo quien diga que cale es feo mas feo son . Los chico o chica que lo diga
[GoogleBarVIP= 1].
Porque tu lo digas, entonces que haces visitando nuestra página.
Que fuerte este año el día del corpus, todo el pueblo esperando ver lo bonitas que se ponían algunas calles y van y no les dejan ahcer nada. Si nos están quitando la devoción ellos mismos...
Para la radio turylat, hemos visto el original del dvd y nos hemos quedado impresionados con el la verdad es que ha sido un detalle muy original y muy bien hecho eso hay que repetirlo.