Viva la instalacion electrica de esa peña. Es como si la hubiera exo un elitricista profesional
De la luz que habia parecia que era de día en la peña.
La Peluqueria donde trabaja Manolo Martínez, se llama Jubensa, está en el Passeig de´es Born de Palma de Mallorca; por si alguien quiere ir a saludarlo. De primera mano sé de algunas personalidades de la vida política nacional que son clientes suyos. Hay un Eurodiputado en Bruselas y residente en la isla que és de Jaén capita, conoce a los hijos de de. Eduardo Salido; le comento en alguna ocasión que en su juventud jugaba al futbol con alguno de ellos y que se desplazaron en alguna ocasión a jugar ... (ver texto completo)
Por favor, al chaval o chavala que se dedica a inundar el foro con mensajes de su equipo de futbol que se tranquilice, y para de poner tantos mensajes, empezando porque ni esto es un foro de futbol y menos es del arroyo asi que no te digo mas, haz el favor, si quieres hablar de futbol a un foro para ello y si es del arroyo pues a vuestro foro que por sino lo sabes este es de beas ok?
No mientes nada lo de la peña el tran-que-zoesverdad son los mejores.
Hola Pili ¿Como estás? Yo también entro a estas páginas de vez en cuando, pues a pesar de que tanto tú cómo yo llevamos muchos años viviendo fuera, pero las raices no se olvidan y gusta saber del pueblo. Por cierto ¿Donde vives tú? si no estoy equivocada creo que en la Costa Brava, o a lo mejor es alguna de tus hermanas la que vive en la costa? Yo vivo en BLANES y soy la Elena de la Rojeta, espero te acuerdes de mí, pues a pesar de que llevamos muchísimos años sin vernos, yo me acuerdo perfectamente ... (ver texto completo)
Enhora buena por la inaguración de ese pedazo de Ayuntamiento, espero ir pronto por el pueblo . Paco Torres si estais por ahi llamame, ( soy José) y nos comemos unos cangregillos. Saludos atodos.

José.
Recuerdos de la sobrina del segao.
Las 24 horas de este año para el equipo del "dia" o para "villa isabelita".
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas "arregosteros" que sois los más mejores como decía Juanjo, y recordad: TERUEL EXISTE.
Ahora no os gustan que os digan las cosas como haciais vosotros cuando mandabais mensajes sms de Aznar asesino.
Vaya limones mas chungos ¿¿no??
Bonita calabaza¿ cenicienta se monto en ella?
Si no no tiene ningin merito...
Haber si poneis mas fotos de las boñigas de vaca que me encantan.
Dejaros de tanta politica y husar laspajinas para contar cosas del pueblo y dejar aznar y zapatero que lo importante es que no maten a nadie sea comosea
[googlebarvip= 3].
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DEL DíA 15 DE JULIO

- Deseamos pronto restablecimiento de nuestro amigo Fran Piña que convalece en tierras catalanas de reciente operación.

- El circo que teniamos para esta noche ha sido suspendido y se llevará a cabo el próximo lunes.

- Esta pasada tarde hemos tenido tormentas y han caído algunas gotas.

SEGUIREMOS INFORMANDO.