Espero y deseo que este año proximo todos los componentes de la cofradia el NAZARENO se acerquen y acompañen al SANTO que algunas veces nos vemos solos y somos muchos los componentes de la hermandad animo a todos seria muy bonito.
Un saludo a los componentes de los tambores y trompetas tanto de los mayores como de mis pequeños.
No es el murciano de beas es el padre de loli de la floristeria del arroyo (el lobo ) un saludo para los murcianos de beas como para los lobos del arroyo san marqueros de los pies a la cabeza.
Radio patio, informame.

es verdad que mariela está enrollada con un guarda forestal de villanueva del arzobispo?

Saludos.
Tambien hay que agradecer a todas las hermandades anteriores su esfuerzo y su entrega por esta fiesta que se an hecho muchas cosas y no se an reconocido tanto
Al igual que la nueva hermandad que por trabajo y entrega no les falta pero nunca deberiamos poner tantas trabas a ninguna hermandad sino aportar ideas y ayudar en todo lo que se pueda a cualquiera que represente dicha hermandad que es de todos y para todos un saludo san marqueros.Gracias a todos.
Hola!!! me gustaria que si sabeis de algun local en buena zona de toros (parque infantil, angosto, etc.)buena situacion, por favor informarme, nos gustaria alquilar local para este san marcos.para cualquier información mande e-mail mayte_13_82@hotmail.com.
Pi estas con la regla...
Pero si las malas personas no quieren nada mas que fastidiar y con ello no le importa ni la banda ni el pueblo solo le importa el poder y hacer daño a todo el mundo
La respuesta la tiene en su casa y la malda sale sola "cohete"vete ya
[GoogleBarVIP= 1].
La mejor peña son las kiskys con diferencia!
La peña el revolcón la mejor!las niñas las mas guapas.
Mariela Flores ha trabajado este verano en el bar Linares del Puente. Por tanto sigue por esos lares. Su hermana Rosi también vive en el Puente. Si ciertamente te interesa no te sería difícil conectar con ella.
Si que hay fiestas de Santo Cristo, el viernes "Nueva Andalucía" y el sábado la "Orquesta Babilón", y por supuesto, los correspondientes encierros por los sitios de costumbre.
¿Donde se va a poner finalmente la vebena, en el prao ó en las escuelas?
Un besote para edy de su amiga " la catalana ".
Por favor, dejaros ya de disputas. La vida es muy bonita al mismo tiempo que corta, no la perdais con peleas y rencores, llegar a un acuerdo amistoso.
Ya falta poco para las fiestas, por lo que se epiezan a ver movimientos de peñas preparando sus lugares de encuentro para esos días, al tiempo que van llegando los "mallorquines". La próxima semana sera ya para ultimar preparativos y recibir la visita del camión de cerveza con el que se llenaran las neveras y así el viernes dar ya el comienzo oficial, día en el que se correra el primer encierro. Esperamos que como todos los años todos esos genaveros que hay repartidos por el mundo, vengais a pasar ... (ver texto completo)