De verdad que es pesado. Pues si lo ha hecho pues ya esta
[googlebarvip= 224].
¿que es eso y en que parte esta?
Alicia es mi mejor amiga.
La verdad no lo se porque yo no soy del pueblo, dime tu como se llaman?
Y como se llaman esas morenas?
Valla pregunta oye que el otro día me salio la pregunta de que si me gustava que Pinochet muriera esk valla . Yo no soy de PEñOLITE soy de al lao puente de génave y aprecio mucho a peñolite allí vívio mi madre mi abuelo mi abuela y todos sus hermanos que son 7 más una que se murio y mi abuelo venia inchao de la aceitunas y venia a ver a 12 niños mucha gente me a dicho que a mi abuelo le gustaban mucho los niños y que decia que yo iva a ser su mejor nieta y el no me conocio por namask 1 mes cuando ... (ver texto completo)
Creo que tanto criticas que por lo que ya se te ve el plumero y esos políticos al que tanto criticas son los que chatean a diario contigo , lo cual deduzco que la cara de cordero es la tuya .
[GoogleBarVIP= 2].
A mi personalmente la que mas me gustan del pueblo son grupo de chicas que van que son primas o hermanas entre ellas, que son muy morenas, lo unico que son un poco bordes.Pero como guapas las mas guapas.
No he visto en mi vida una persona mas pesa' que esa o ese de los mensajes que dice que sabe lo de las pintadas, deja de escrbr siempre lo mismo.
Hay una chica en la que siempre me fijo, castaña (antes era rubia)y con unos ojos azules preciosos, los más bonitos que he visto nunca, creo que no ha salido este día de navidad, esque no esta?? alguien sabe algo?
Un saludo para mis colegas de la peña el chantaje que ste año tristemente no puedo pasar navidad con ellos pero que sepan que en san marcos la vamos a liar a tope un abrazo especial para matiguelas perejiles y el escayolas que son la caña de españa.
Pues no creo que alla tanto amor entre el javi y la marta cuando ay cu.de por medio.
Un beso a todos y feliz año.
"Descargando nos vemos".
Vaya nochebuena, como no lo pasemos, somos los mejores.