Un saludo a la peña la envestida que es la mejor y a la peña el grajito que a llevao este año el mejor toro de to san morcos.VIVA SAN MORCOS.
Pues yo no creo que se manipule nada, simplemente es una opinión tan respetable como otra cualquiera. El problema es que vosotros que sois los del talante, sólo respetais vuestras propias opiniones y todo lo demás es rechazado sin más, simplemente porq.
Pues vota a quien quieras pero no intentes manipular a las personas, el voto es libre y secreto.
Hola mi nombre es carlos daniel y me gustaria saber toda la informacion acerca de criansa de gallinas ponedoras. quiero hacer un proyecto bien sustentado para que no aya inconvenientes, me gustaria saber desde su produccion asta su venta.mi correo es danicar.22@hotmail.com.
! Voy para ya! Soy positiva y creo que van aser unas fiestas increibles y que lo vamos a pasar Bomba. A los que os animeis. Os esperamos alli. Yo es la primera vez que voy a disfrutar de San Isidro. La tierra donde naciste no la puedes olvidar porque tienes tus raices y lo que dejas atras. Asiesque a disfrutar todos y pasarlo lo mejor posible Un besote puenteños
VIVA SAN ISIDRO.
Viva la charanga pero la mejor charanga es la de orcera.viva.orcera.
Viva orcera que es lo mejor.
Viva el cristo de la expiracion!el mejor¡.
Que pena que no salga este año la virgen de los dolores viva la virgen de los dolores.viva.
Vaya disfraces.
Esa virgen de los dolores es la mejor viva la virgen de los dolores.
Menudos futbolistas tenemos en orcera son unos fichajes y ademas estan para comerselos.no los cambieis arriba esos futbolistas wpos!
Pues no vayas a torres nadie te ha invitado. No insultes a ninguna de las de torres, que valemos mas que ninguna.
Saludos.
Hola mi nombre amparo torres me inicio en el programa de gallinas me gustaria recibir informacion en el tema agradezco mucho en lo dque me puedan ayudar

Atentamente amparo

Mi correo es macribatri@hotmail.com.
Hola soy de guatemala, estoy trabajando con una pequeña granja de pollos de engorde juntamente con un grupo de familias necesitadas, lamentablemente no contamos con los recursos necesarios para ampliarnos y en los bancos no se nos conceden prestamos debido a que no contamos con garantias materiales; por estas razones le agradecería a cualquiera que pudiera ayudarme con información que nos permita optimizar los recursos con los que contamos, cualquier información es bienvenida. Por cierto actualmente ... (ver texto completo)