¡ Cuanto tiempo ha pasado! Yo tenía 16-17 años y una moto que posiblemente era la más ruidosa del pueblo. Solo iba al pueblo en vacaciones y en verano castigaba a los vecinos en las siestas con la dichosa moto. Hacíamos las tertulias en la acera del bar de Miguel Soria, "La Peña", a partir de las tres de la tarde, Jesús, Pepillo, Sabi (tristemente fallecido en accidente)y algunos otros buenos amigos. Puedo contar tantas historias de aquellos veranos tan entrañables, pero creo que ya no interesan ... (ver texto completo)