De tanto anónimo ya no se ni quien soy! ánimo a todos!!! no su enfadis. Haced sugerencias convenciendo! Lo del cuartel seguro que se lo ha anotado el alcalde. Le ha gustado eh? Estoy libre, me puede fichar pero, solo si uds. Es el alcaldable. Me gustan sus formas y, no se enfade... Haga razonar a la gente pero, de forma sensible, sin crispación, al de las baldosas?, simplemente con decirle que la segunda fase comenzará próximamente y que no se preocupe, ... Pues eso. Ya está.
Besos.
Pues la verdad es que desde todos los rincones del pueblo se aclama ya la salida de un palio que haga historia. Estoy seguro que si teneis pensado llevar a cabo este proyecto, lo vais a conseguir. No os dejeis llevar por aquellos que intentan que esta ilusion no salga adelante. Si acordais ejecutar un nuevo palio, pues adelante porque vais a tener el apoyo de todo el pueblo y de todos los cofrades que es lo que esperan impacientes desde hace algun tiempo. Por lo tanto luchar por ello porque puede ... (ver texto completo)
Eso es lo que tienes que hacer. No participar y tomar apuntes para acabar los proyectos inacabados.
¡Vaya qué lío se ha formado con las baldosas¡ Solicitud de IP, ya.

Qué bien me lo estoy pasando, pero si baldosas creo que sobran porque nos están poniendo también por las calles de atrás.
Animo, BALDOSAS FUCSIAS POR FAVOR.
Yo sugiero a Manzanares, Mantecas, Reyes y Gisipo.
De apoyo, para rellenar, Tuercebotas, Vicente el Chor y Mangazumbo.
Buena, buena candidatura ¿quién da más?
Hola a todos:
El que hace la critica de la vista, que sepa que la foto esta bien sacada y que es de mi epoca, por lo tanto no la mandare quitar, si tienes algun problema con la citada foto quiero argumentos para tener en cuenta.
No te identificas osea que algo sabes de esta aldea pequeña.
Yo te invito a que me lo digas en privado, los mensajes que se borran lee bien todo lo que escribes y resolveras el problema.
mi correo no podia ser otro que lospascuale@yahoo.es
Espero que contestes, un ... (ver texto completo)
Por la parte que a mi me corresponde, no pido nada oficial, y yo creo que el decir las cosas que estan a medias, no es nada ofensivo, es algo que usted empezó y es algo que no ha acabado, el anonimato no tiene nada que ver aqui, solo he expuesto algo del pueblo y para el pueblo, no es nada particular, ok?

Cuando tenga algo personalmente que decirle a usted, con mucho gusto y educación me dirigiré a usted, pero el tema de politica no es nada personal, es un cargo que usted ocupa en el pueblo y ... (ver texto completo)
En Montizón ya hubo un antiguo cuartel de Migueletes, en la época de Carlos III, déjate de tanto Guardia Civil por aquí que más de uno nos podemos quedar sin puntos. Y a los de Chiclana déjalos, es el último reducto del franquismo que queda en la comarca, ¡viva el águila imperial¡.
Es muy fácil valerse del anonimato para criticar de forma ofensiva, en este foro se emiten sugerencias, críticas, es democrático pero no es nada oficial, porqué se exige que las respuestas sean oficiales, nadie va a participar en un foro en el que no haya igualdad de condiciones.
Estoy buscando a un musico de beas que me dejo huella , se llama francis , tiene gafas.
Pero es que nadie sugiere nada!
No os gustó la sugerencia que expuse relativa a instar a los de arriba a que se haga un cuartelillo de la Guardia Civil en Montizón y que cubra también Chiclana, y que se haga en cualquiera de los inmuebles del Ayuntamiento.
La cabra tira al monte. Vais sobraos. No os gustan las sugerencias.
Esto e spara el alcalde, Pepe, para cuando el terminar las aceras de la calle real, eh?, hombre, más que nada, es que como lo dejes mucho tiempo igual se acaban las baldosas (donde las compreis) y luego iran a dos colores!

Ya que se empieza una cosa.que se termine lo antes posible, no??, que así está muy feo!!!, un saludo.

El llanero solitario.
La calle mas chula de villanueva muchos besos para todos.
Buenas tardes:

Hace muchos años que no tengo noticias de este pueblo, mi padre y mi madre eran de allí, yo vivo en alcala de henares y me gustaría mucho conocer a la familia que tengo en este pueblo. Voy a dar datos sobre mi familia para que me ayudeis a ponerme en contacto con ellos.

Mi padres se llamaba martín moreno sanchez, le conocian con el apodo de castañeta y mi madre le llamaban de mote la francesa, y su nombre real era mª manuela carrasco garcía. Por circunstancias de la vida tuvieron ... (ver texto completo)