Hace poco tiempo estuve en el "ACUARIO". Transmitirle a la direccioón de está empresa que investigue la práctica de amiguismo por parte de la persona en la que delega su confianza, en detrimento de los clientes que si abonamos todas y cada una de nuestras consumiciones y que tenemos una conducta respetuosa con las demás personas que se encuentran en el local, incluidos los "AMIGUíSIMOS" de la persona encargada de éste local y que gratuita e impunemente provocan y faltan al respeto a los demás.
Este ayuntamiento es un poco corrupto, ha vendido varias zonas verdes y e intenta sacar plusvalía del antiguo instituto, aquel en el cual se dejó de impartir clase porque estaba en peligro de derrumbe, y ahora está la banda de música...como algún día se destape lo que hace este ayuntamiento se va a liar buena...de donde sacan dinero para hacer tanta obra...
Hola, soy de Beas pero reconozco que el Arroyo es un buen pueblo, lo mismo que su gente, yo resido en Valencia y me acuerdo mucho de la mujer que me enamoró era muy guapa como casi todas del Arroyo. Eramos unos crios y jamás la voy a olvidar.
Un abrazo.
Viva san markos y un saludo a las peñas del recorte el rodeo y el xispazo son las mejores!!!
La Sierra de Las Villas es la zona mas humilde y bonita de la sierra.
Pues llenalas que esta lloviendo.
Un saludo para mi niña de Burgos.
Hola soy de chiclana desde que naci pero hace ya cinco años que estoy fuera, y cuando hecho de menos mi pueblo me meto y lo miro todo me gusta leeros a todos aveces me emociono y sobre todo cuando hablais de la carrasca y las fiestas ya que llevo dos años sin podir ir, pero espero esta años que entra poder ir a ver sobre a nuestra virgen. Bueno un saludo a todos los chiclanaros de una chiclaneras. Anonimo.
Pero si es privada, por dentro se puede hacer lo que se qiera.
De acuerdo, leccion aprendida amalarico, "rey de los amargados".
Se venden garrafas de plástico de 25 litros, vacías, claro.- 3 euros.
Amargadico no, Amalarico Rey de los Visigodos. Repasa un poco la Historia de Nuestra España que ahora está de moda.- Ejercita tu memoria histórica.-.
Que miserable y que cobarde hay que ser para escribir un mensaje de esta indole, si tienes pruebas de ello no de ocultes u denuncia todos te lo agradecerenos pero si no es así, hay que ser muy mala persona, y tener un corazon lleno de odio para escribir algo asi, por tanto yo hago un llamamiento a que si es cierto, DENUNCIA, pero todos los mensajes quedan registrados, por lo que emplazo al Sr Alcalde y a todo la corporacion a que soliciten la IP del ordenador donde se mando el mensaje y lo lleven ... (ver texto completo)
Vete para el ayuntamiento que está lloviendo y el alcalde no tiene paraguas.
La conyutura del ayuntamiento de Villanueva imagino que es cobrar multas a quien cometa infracción ¿no te parece? pero la travesía es del estado, para cuando quiera devolverla a los villanovenses. La tardanza puede ser que sea antes de las elecciones, porque así lo dictamina las ideas políticas, y toda esa parafernalia, que sigue haciendo daño a todo villanovense.
Desde tus ánimos de fuera, no se consigue nada, simplemente aparca bien.
Todas las familias son honradas y trabajadoras imagino, hasta ... (ver texto completo)