Buenos días a todos, no puedo dar crédito a las descalificaciones que estoy viendo y no me extraña, cuando no se tiene nada importante que ofrecer se intenta con las descalificaciones.
Yo os voy a proponer un ejercicio de imaginación.
Imaginemos, que un español de pura cepa, con negocios en
España, que lleva con orgullo el nombre de nuestro país por todo el mundo (
Banderas, Julio
Iglesias, etc) es elegido Presidente del Gobierno. Es algo inimaginable e inaceptable, ya que para conocer y solucionar
... (ver texto completo)