Nuevo foro de Chiclana. Está empezando, pero con vuestra colaboración, seguro que es un proyecto que llega a buen puerto.

Os esperamos!

http://chiclaneros. foroespana. com/
busco a horacia el primer apellido no lo se pero el segunde es lietor (su madre se llama horacia y su padre se llama manolo). yo soy hija de zacarias (hijo de juana y tomas). si kieres ponerte en contacto cn nosotros mi numero de movil es 666994869 y el de casa es 917639269pero este numero ya lo tenes y mi correo es naxichiclanera@hotmail. com. besos espero respuesta
hola gente me gustaria entablar conversacion congente del pueblo ya que me encuentro fuera y me hace mucha ilusion hablar con gente de ahi
un saludo para toda la gente de beas de segura y a todas las peñas san marquerassssss ejjee! viva san marcos ¡
Saludos a todos los visitantes de esta web. Me alegro de que estén de nuevo operativos los foros y espero que sirvan para un intercambio enriquecedor de opiniones e ideas.
viva santa agueda nuestra querida patrona
hola a todos, muchas gracias a toda la gente de beas por vuestro apoyo.
un saludo
Mentirosillo!!!que la diskoteka movil si es el Sabado 14 en Arroyo del Ojanco!!Que los de la puerta tienen suficiente con sus fiestas!!jeje
Saludos!!
[GoogleBarVIP= 26].
Hola aldeanos soy hijo y nieto de aldeanos, hace muchos años que no puedo visitar el pueblo y me gustaria ver algunas fotos del pueblo, si es posible por favor.hecho de menos el correr por sus calles y me estoy haciendo mayor yo soy hijo de Antonio Rubio y mis primos haun viven en el pueblo, un saludo de un aldeano de corazon, ha mi correo es (frrbadia@hotmail.com)por si halguien me quiere mandar fotos de aldea hermosa por imail, recuerdos.
Casi, os mandamos muchos besos desde Barcelona, hoy que es un día dificil para vosotros. Recordar todos los buenos días y que su sonrisa SIEMPRE brillará desde donde este!!!.besos y abrazos de los villoreños y el alambreño
[GoogleBarVIP= 1].
El autoritario alcalde de Sorihuela tinene la mayor nomina de ningun sorihueleño de toda su historia. 2.88 Euros mensuales. So lo han puesto los ediles socialista, con mayoria absoluta. Valla moralidad, valla atropeyo, valla tela. Dira que " Emilio Leal, Paco Molina y Angel Victoria" ultimos ALCALDES de la "dictadura" tambien cobraban. Ni un duro cobro ninguno. Lo malo de esta domocracia son las indecentadas que se cometes en su nombre. ¿ Cambiara alguna vez nuestra democracia? Me parece que cada ... (ver texto completo)
El Autoritario Alcalde de Sorihuela ya tiene su porvenir resueto. 2.800 euros mensuales. El mayor sueldo de Sorihuela en toda su historia. Los ediles socialias, con mayoria, lo han consentido, vaya moralidad, valla atropeyo, valla tela. El sirá : Emilio Leal, Paco Molina y Angel Victoria y los anteriores taambien cobraban: Ha sido usted el primer alcalde dse la Historia de SORIHUELA que comenzo cobrando, ahora se sube el sueldo mas se un 100por100, lo mismo que las pensiones, un 2por100, el SMI. ... (ver texto completo)
El autoritario Alcalde de Sorihuela ya tiene su porvenir resuelto. La mayor nomina de Sorihuela, de ahora y de seimnpre. Ni mas ni menos que 2.800 euros mensuales. Lo consienten los edidles socialitas, con mayoria. Valla moraalidad, valle enjuague, valla tela. El dira: Don Emilio, Leal cobraba, Don Paco Molina cobraba, Don Angel Victoria, cobraba. Ni un DURO NINGUNO DE ELLOS.Aquello era una "Dictadura" Esto una democracia, pero que domocradia. Me da pena de mi opueblo. Uno que vivio en Sorihuela.
¿Cómo es posible que la AEAO, haya perdido un concejal?
Gracias a ellos somos pueblo
Garacias a ellos tenemos Centro médico, parque, instituto, Ayuntamiento...
Son culpables de que el pueblo ternga iluminación, no como antes que viviamos a oscuras.
Han arreglado calles sin cobrar un duro a los vecinos, no como los que estuvieron antes que sableaban a los vecinos.
Se han preocupado de mejorar las aldeas y embellecido las entradas de nuestro pueblo.
Han trabajado y trabajan para que el poligono, ... (ver texto completo)
El olivo de fuentebuena representa la economia agricola basada en la riqueza de nuestro olivar.
Los ojancanos son el mito.
Al fondo, a lo lejos, muy atras en el tiempo, la villa romana representa nuestros orígenes, la antigüedad.
En primer plano, como se de un tampón, un sello se tratase; el escudo del municipio, representa su modernidad; la libertad reciente conseguida con la segregación.
Rodeando todo eso esta una reproducción del mosaico de los baños, como vestigio de la cultura romana, que ... (ver texto completo)