Vais a perder contra villanueva de la reina de futbol vais a perder contra los juveniles jaja


Firmado: Vva de la reina.
Lo echan a pike esas dos seguro que son las mas enpena de argonilla.
Desde toledo , un saludo a todos los marmolejeños, que sois unos mataos.
He de deicr que Villanueva de la Reina e sun pueblo bonito, lo conzco desde que nací, pero para mi, como La Quintería, por mucho que les fastidie a los villanoveros, es el pueblo más entrañable de todo Jaen.

Besos: Nubes de pegatina.
Soy una chica de Villanueva que estudia lejos de su tierra, paisanos...os echo de menos.
Escañuela es perfecta y arjona tambien un saludo para vosotros de parte de arjona
Adios

Pedro pancorbo parras.
Hola yo soy de arjona y quiero dar las gracias a las personas que nos escriben
Bueno adios
Pedro pancorbo parras.
Mia madre es, pero de Arjona.
Buenas soi una chica de barcelona que veranea todos los años por lopera!!solo os digo que es un pueblo genial y que a todos los que he ido ninguno la supera!!! hasta pronto!.
Estas señoras estaban de paso (imagino), nos decidimos y enviamos una fotografía personal de todos aquellos que hemos jugado a la pelota (con las naranjas que se cogian cuando estaban verdes) durante tantos años en esta maravillosa plaza (MERCAO)
Yo, aún sueño que juego en ella, y ya tengo mis años
Besos para todos .
Hola, me llamo Eva Escañuela, no conozco el pueblo, pero si alguien pudiese darme algun tipo de información sobre su nombre.me haría mucha ilusión.Gracias.
Esa foto tienen que actualizarla.
Me llamo ¿ ? y quiero que el campo sea de cesped por favor.
Que la semana santa sea mas larga
Para tocar mas y las fiestas que sean mas largas ,.
Quiero un campo de futbol de cesped y que arreglen el campo y se quede limpio que los de el baloncesto tienen muchas cosas.