Hola a todos¡
Somos unos arjoneros muy devotos de nuestra señora y nunca faltamos
A nuestra cita el ultimo domingo de abril.nos llammos antonio, jesus, francisco javier, paco y mariano y desde aquí estas palabras para nuestra señora:
¡viva la virgen de la cabeza¡
¡viva la morenita¡
¡viva la reina de sierra morena¡
¡viva la reina de cielo¡
¡viva nuestra madre¡
¡viva la madre de dios¡.
Pues ya podrian cambiarlo al actual y darnos una explicacion de porque se cambio.
El escudo se cambio hace unos dos o tres años mas o menos. No se por que aqui aparece el antiguo.
Pedro Castilla una prejunta. Porque tienes el mismo nombre y apellido que mi tio que falleco. Tienes tu familia que se caso con una Luisa Cruz y tienen dos varones JUan Y Alfonso y Antonia Castilla Cruz Los Conoces tu. A++.
Esta pagina es un asco que porqueria.
Hoy tampoco se ha cambiado el escudo, quién sea el responsable deberia informarse de cual es el actual y cuando y por que se cambió.
Me gusteria tener información sobre el Santuario de no.Señora de la Cabeza. Origen, historia...¿Donde podría encontrarlo? Contestar aquí. Gracias. Soy de valencia.
La fe mueve montañas, siempre ha estado ahi mi virgen de la cabeza cuando la he necesitado , no teneis derecho ha hablar de lo que no sabeis `porque cuando subo al santuario y me pongo delante de Ella, la paz interior que me embriaga es enorme , te aconsejo que la visites es una experiencia unica.Ella nunca nos ha fallado ni a mi ni ami familia.
Hola gente de marmolejo, soy un chico de un pueblo de cordoba de 27 años que esta interesado en alquilar una casita para fin de año para pasarlo con unos amigos y de paso conocer gente nueva.Si alguien tiene algo de informacion se lo agradeceria mucho;ire este sabado de todas formas, contestar a ulises1977@hotmail.com.chao.
Hay alguien para hablar de esto.
Alguien tendria que cambiar este escudo no es el actual.
El escudo que aparece en la foto no es el correcto.El actual es rojo y blanco.
Viva la Virgen de la Cabeza y la chacha Pote.
Quien dice que la añoranza es olvido, no supo amar¡.
La sobrina de edu recoge el saludo con agrado¡¡ y espera veros pronto por alli, un beso . (para ricardo el karateca, de la_flamenca@hotmail.com).